Compartir
Publicidad

El OnePlus 7 no tendrá notch pero usará cámara frontal deslizable según una nueva imagen filtrada

El OnePlus 7 no tendrá notch pero usará cámara frontal deslizable según una nueva imagen filtrada
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adiós a los marcos, hola a la "cámara periscopio" para selfies. Esas parecen ser las señas de identidad del OnePlus 7, el nuevo terminal que plantea una decisión singular en este segmento.

Lo hace porque la tendencia de otros fabricantes parecía ir más al agujero o al notch en forma de gota que a esa cámara frontal deslizable, pero una imagen filtrada por OnLeaks en Twitter apunta a un diseño que copiaría el de móviles como el Vivo Nex.

Un OnePlus 7 con un frontal inmaculado

Ya hace tiempo que se habla de esa posibilidad para los OnePlus 7, pero esta nueva imagen filtrada en unos renders de OnLeaks publicados en Pricebaba parece confirmar que efectivamente ese será el diseño del OnePlus 7.

El nuevo móvil de este fabricante podría presumir por tanto de una pantalla prácticamente sin marcos que aprovecharía cerca del 95% del frontal. El mecanismo retráctil de la cámara selfie funcionaría a modo de periscopio, como en el Vivo Nex, algo que plantea dudas sobre la fragilidad del sistema pero que desde luego tiene un beneficio claro en ese frontal inmaculado.

Op7 3333

Además de ese cambio en su diseño el OnePlus 7 contaría según esa filtración con tres sensores en la parte trasera. Sabemos oficialmente que contará con un Snapdragon 855 y que no tendrá carga inalámbrica, y aunque no se conoce la fecha de lanzamiento, algunos estiman que se producirá en mayo de 2019, un año después del lanzamiento del OnePlus 6.

Vía | Pricebaba

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio