Compartir
Publicidad

Nexus S cambia SuperAMOLED por Super Clear LCD en Rusia, ¿y en otros países?

Nexus S cambia SuperAMOLED por Super Clear LCD en Rusia, ¿y en otros países?
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dos primeros mercados a los que llegará Nexus S, Estados Unidos y Reino Unido, no tendrán problemas con la elección de la pantalla, y es que desde que conocimos sus especificaciones, la utilización de la pantalla SuperAMOLED es uno de los puntos fuertes del teléfono.

Pero las alarmas han saltado desde Rusia, donde el teléfono aparecerá en febrero, pero con pantallas Super Clear LCD, que ya pudimos ver en teléfonos como el Samsung Wave II S8530, con una gran calidad, pero a un nivel inferior a la última tecnología de Samsung.

Parece que Samsung sigue teniendo problemas para suplir de pantallas a sus desarrollos, y la elección de algunos países parece ser la solución más rápida que tienen a mano. Quiero pensar que a nuestro país llegará el terminal “pata negra”, aunque se rumorea que a algunos mercados europeos también les tocará bailar con la más fea.

Si echamos un vistazo a las especificaciones vemos como el Nexus S es ligeramente más grueso que el Galaxy S, y sabemos que las pantallas SuperAMOLED dan la posibilidad de confeccionar teléfonos más delgados a los fabricantes. Siendo mal pensados, podríamos considerar que Samsung y Google ya tenían previsto un diseño del teléfono para ambos tipos de pantallas.

nexus s

Una siguiente prueba la tenemos si nos vamos al apartado de principales características del teléfonos en la web habilitada para su presentación, nos hablan de que su pantalla de 4 pulgadas es maravillosa y curvada, pero en ningún momento se menciona “SuperAMOLED”, ¿raro no?, para ello debemos irnos hasta la página de especificaciones, que suponemos puede cambiar según territorios. En la galería de teléfonos Android tampoco hay información al respecto.

Esperemos que todo esto quede en pesadilla, y si así fuera, que no afecte al mercado español.

Vía | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos