Compartir
Publicidad

El BlackBerry Z30 llega a España

El BlackBerry Z30 llega a España
19 Comentarios
Publicidad

BlackBerry ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo BlackBerry Z30, un smartphone que dispone de pantalla de 5 pulgadas y que además ofrece BlackBerry 10.2, la última edición de su plataforma móvil.

Este terminal es el sucesor del Z10, y además de esa pantalla con resolución 720p disponemos de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento. Otras mejoras interesantes afectan a su batería, de 2.880 mAh, mientras que en el apartado fotográfico contamos con una cámara posterior de 8 Mpíxeles y apertura f/2.2. La cámara frontal dispone de un sensor de 2 Mpíxeles.

El estreno del sistema operativo BlackBerry 10.2 es sin duda novedad destacada. Entre las mejoras destacan los cambios en el Hub, la gestión de la conectividad con la tecnología BlackBerry Paratek Antenna y una experiencia de audio mejorada con BlackBerry Natural Sound.

El lanzamiento, que se realiza con varias operadoras con diversos planes y precios, coincide con una semana importante para BlackBerry en la cual la empresa teóricamente deberá tomar la decisión de cuál es el comprador elegido para una empresa cuyo futuro es realmente incierto.

Más información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio