Compartir
Publicidad

Debate en vídeo: Enfrentamos el LG G3 con el HTC One M8, Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2

49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi todos los grandes fabricantes del mercado ya han consolidado sus propuestas para esta primera mitad del año. En los pasados meses hemos tenido la oportunidad de analizar en pronfudidad el LG G3, el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 y el HTC One M8, y era un buen momento para hacer un balance en vídeo confrontando cada uno de estos terminales Android, aun no teniendo físicamente el One M8 en el momento de grabar el debate.

Sin olvidar a otros protagonistas como el reciente Nokia Lumia 930 o a un ya veterano iPhone 5S, hemos podido contrastar apartados como el diseño, la calidad de la pantalla, las prestaciones adicionales o el papel de la cámara o los altavoces en estos nuevos dispositivos de gama alta que quieren conquistar el mercado actual.

Además de ello también hemos puesto sobre la mesa las características diferenciales de cada terminal, hablamos de la pantalla de 5,5 pulgadas Quad-HD del terminal LG G3, los altavoces frontales del HTC One M8 o bien la sorprendentemente buena cámara del Galaxy S5 o la resistencia al agua del Xperia Z2.

En primera instancia no podemos llegar a un acuerdo por un claro ganador y dependerá del usuario final la elección según el tipo de uso que le vaya a dar.

Obviamente estamos ante terminales tope de gama, ninguno de ellos es mal terminal y todos ofrecen en rendimiento y autonomía aproximadamente los mismo. Hemos intentado analizar las características más destacadas y buscando ganador en cada una de las categorías como podrás ver en el vídeo.

  • LG G3 es un terminal muy redondo con una pantalla innovadora en el mercado actual pero que a nuestro parecer ha perdido una de las características diferenciales de su predecesor, la autonomía.
  • HTC One M8 es un smartphone con un diseño muy cuidado, perfecto para melómanos / audiófilos, pero que pese a los esfuerzos de la compañía en innovar con su tecnología ultrapixel queda rezagado en el apartado fotográfico.
  • Samsung Galaxy S5 es de los terminales más innovadores en cuanto a la cámara, un gran salto hacia adelante, pero sin embargo el diseño físico ha sido de los más continuistas de esta generación.
  • Xperia Z2 es un smartphone muy completo, con un diseño bonito, aunque es algo más pesado y grueso de lo que nos gustaría. Además pese a la mejoría en su pantalla frente a la generación anterior, queda aún por detrás del resto de topes de gama sobre todo en exteriores.

Nosotros tenemos una idea clara de con cuál nos quedaríamos, según el tipo de uso que le demos y basándonos en nuestro gusto estético y funcionalidades más usadas, ahora bien, ¿tú con cual te quedarías?.

En Xataka | Comparativa fotográfica: los mejores smartphones del mercado disparan juntos | Los mejores smartphones de 2014 hasta hoy juntos: los análisis de Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio