Concurso para que los usuarios diseñen los móviles

Concurso para que los usuarios diseñen los móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail
inaki-ecenarro

Inaki Ecenarro

Corea, que en cuestiones relacionadas con la telefonía móvil siempre está en la vanguardia, y a través de uno de sus operadores, KTF, ha lanzado un concurso para que sean los propios usuarios quienes diseñen los próximos modelos de móviles. El concurso tenía como tema central y eslogan: "Cell Phone of Sensibility", y en ese sentido los diseñadores han tenido que basar sus modelos en la usabilidad y el estilo. Parte de los modelos presentados son los que podeis ver en la foto, alguno muy original. El fallo del concurso se dará a conocer el próximo miércoles. No obstante, ¿se atreverá alguna compañía a lanzar al mercado los modelos ganadores o es una forma de publicidad encubierta por parte del operador para llamar la atención? Lo sabremos más adelante.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Vía | Engadget. Más información | Slashphone.

Comentarios cerrados
Inicio