Compartir
Publicidad

Coche controlado por Bluetooth, como un videojuego

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Link al vídeo.

La verdad es que a veces da miedo lo que puede llegar a hacerse con las nuevas tecnologías. Se trata de un coche controlado mediante el móvil a través de Bluetooth. Puede llegar a parecer irreal, aunque técnicamente sí es posible.

El invento parece ser muy básico por ahora. Mediante una aplicación (para Symbian, por lo que parece en las capturas), se puede acelerar, frenar, y girar tanto a izquierda como a derecha a distancia. Dicho programa permite también que el coche se pare cuando se encuentre a una determinada distancia en la que el móvil se desconecte del coche.

Está claro que además de la aplicación para el móvil (que tiene que ser compatible, claro), es necesaria una instalación en el vehículo. Ahora bien, el post original en este blog data del 1 de abril, con lo que con gran seguridad se trata de una broma (bien hecha, pero broma...). De todas formas, un sistema de este estilo sí sería posible en coches modernos debido a que ya (casi) todo está basado en la electrónica. Con esto, un simple receptor Bluetooth y la aplicación para el móvil todo parece estar hecho.

Coche control remoto bluetooth

Ahora solo falta la empresa que ponga el dinero para desarrollarlo.

Vía | No puedo creer.... Más información | MotorPasión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos