Compartir
Publicidad

Asus Padfone Mini, primeras imágenes

Asus Padfone Mini, primeras imágenes
23 Comentarios
Publicidad

Os presentábamos ayer la posibilidad, y hoy ya tenemos las primeras imágenes filtradas del ASUS Padfone Mini. Todas las informaciones – además del apellido Mini - apuntan a que se trata además de una versión inferior en tamaño y especificaciones del ASUS Padfone 2.

Lo decimos por su pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD (4,7 y 720p en Padfone 2), un chipset Qualcomm Snadpragon 400 (MSM8226 con núcleos Cortex A7), y lo más llamativo: la tablet en la que se integra sería de siete pulgadas, en lugar de las diez de su hermano mayor.

asus padfone mini

Con todas estas características – sin confirmar – podemos esperar que el producto sea considerablemente más asequible, y por una cantidad más cercana a los 300 euros, que a los 400, tengamos el conjunto completo. Podemos tener otra propuesta Android de primera marca, atractiva en precio, tras la llegada de Motorola Moto G.

Ganaría bastantes puntos si contara con conectividad LTE. Todas las dudas quedarán despejadas la semana que viene, posiblemente el 11 de diciembre, donde se espera una presentación en Taiwán.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio