Publicidad

Adiós al evento en París para los Huawei P40: la marca confirma que también será una presentación virtual

Adiós al evento en París para los Huawei P40: la marca confirma que también será una presentación virtual
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

El COVID-19 está ocasionando una oleada de cancelaciones en cuanto a eventos masivos y ya vimos que tras la del MWC 2020 muchos fabricantes han hecho sus presentaciones sólo virtualmente, sin demos y presencia de público asistente. La última en confirmar que así lo hará también es Huawei, quienes nos habían citado para un evento en París pero finalmente la presentación de los Huawei P40 y P40 Pro será virtual.

Un anuncio que como decíamos no es de extrañar, viendo que las recientes presentaciones como las de Vivo u OPPO se han realizado de este mismo modo. La fecha se mantiene, siendo el 26 de marzo, pero lo que ya podemos descartar es que nos desplacemos a París a ver los dispositivos.

De la Torre Eiffel al streaming

El dato se ha dado a conocer desde la cuenta de Weibo de Huawei, con un breve post en el que han publicado el vídeo del anuncio y han puntualizado que será un evento virtual. Los dispositivos se mantienen, hablando de "P40 series" y refiriéndose a los P40 y P40 Pro al ya conocer el Huawei P40 Lite.

Huawei Weibo

De éstos ya se ha rumoreado y filtrado algo, al menos del P40 Pro, viendo hasta cinco cámaras en la parte trasera y que en el frontal se cambiaría a los agujeros en pantalla en la esquina superior izquierda, diciendo adiós a los notch que hemos visto hasta la fecha en los buques insignia de Huawei. Sin cambios a la vista en el software, los móviles no dispondrán de servicios de Google, habrá que ver cómo le va al fabricante en esa apuesta por reforzar su propia tienda de apps.

Huawei P40 Pro

De este modo, la espera es la misma, aunque se desconoce si la marca podrá organizar eventos locales como ocurrió en el caso del Huawei Mate Xs, el P40 Lite y el tablet MatePad Pro. Os comentaremos todo lo que se sepa y por supuesto seguiremos igualmente en detalle y en directo este evento en streaming.

Huawei España ha confirmado que habrá una presentación en streaming el día 26 a las 14:00 (hora peninsular española) en la que Richard Yu, CEO de Huawei, presentará los P40 y otras novedades,
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios