Apenas es la segunda nevada de la temporada para la ciudad de Montreal, Canadá, pero nadie esperaba que azotara con tal magnitud que agarraría desprevenidos a los ciudadanos al convertir las calles en inesperadas pistas de patinaje.
Hasta cinco centímetros de nieve provocó la tormenta que cayó la noche de este 4 de diciembre en Montreal, una tormenta que tomó desprevenidos a sus habitantes y que como cada año, la intersección de la calle Côte du Beaver Hall y la avenida Viger se convirtieron en todo un espectáculo, ya que se trata de una pendiente pronunciada que con nieve no facilita nada las cosas.
Nadie esperaba esta nevada, y eso hizo que los servicios de limpia y mantenimiento de las calles no tuvieran a tiempo el equipo para barrer la nieve y esparcir sal, siendo esta intersección la más afectada ya la sorpresiva nieve tampoco dio tiempo a que los conductores cambiaran sus ruedas.
En punto de las 10 de la mañana de este 5 de diciembre se llevó a cabo uno de los choques múltiples más divertidos y espectaculares de la temporada, ya que vemos como varios coches, dos camiones, una furgoneta, una patrulla de policía, un taxi y hasta la barredora de nieve se patinan por la calle sin poder hacer nada, brindando un espectáculo a todos los que se encontraban en las calles y aquellos que estaban trabajando en los edificios aledaños, quienes aprovecharon el momento para captar todo en vídeo y compartirlo en internet.
Lo curioso de todo, es que la calle no fue cerrada sino hasta 30 minutos más tarde. Por fortuna no se presentaron lesionados, sólo daños materiales.