Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic HDC-SDT750 se presenta en IFA como la primera videocámara 3D doméstica

Panasonic HDC-SDT750 se presenta en IFA como la primera videocámara 3D doméstica
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya la habíamos visto de puntillas en julio, y ha sido en IFA cuando su presentación se ha hecho oficial. Panasonic HDC-SDT750 llega como la primera videocámara 3D doméstica.

Llama la atención por su descomunal objetivo, preparado para tomar vídeo en 3D pero que tampoco descarta el 2D más tradicional, ya que es un Leica Dicomar intercambiable. Sus características son las de una magnífica cámara: sensor 3MOS que permitirá capturar a 1.920x1080 píxeles, incluyendo ahí también el formato 3D. El formato de fichero elegido es AVCHD, como muchas de las otras videocámaras de la propia Panasonic.

El resultado es altamente asombroso. En el enorme stand de Panasonic en IFA había varios televisores como el de la siguiente imagen, donde cada usuario podía ponerse delante y jugar con una pelotita colgada de la pantalla. Hay que reconocer que era muy difícil atinar a darla, todo sea dicho, ya que el efecto 3D de la cámara sigue sin ser del todo real y está alejado, como es lógico, del de una superproducción cinematográfica grabada con el nuevo sistema 3D.

Panasonic HDC-SDT750

La videocámara tiene una definición muy buena, en línea de lo que ya conocemos por otros productos de Panasonic y teniendo en cuenta que es una de las mejores cámaras domésticas del mercado. Su precio ronda los 1.500 euros, aproximadamente.

Panasonic HDC-SDT750

Una videocámara con una pinta estupenda, aunque lo tiene muy complicado para llegar al mercado... con los televisores 3D con precios por las nubes. A ver si podemos hacernos con una para realizar un análisis más completo.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos