Publicidad

Acer vendrá con un arsenal de nuevos dispositivos a los Premios Xataka 2015

Acer vendrá con un arsenal de nuevos dispositivos a los Premios Xataka 2015
4 comentarios

Seguimos deshojando la margarita de los fabricantes que acudirán a enseñarnos sus nuevos dispositivos en los Premios Xataka 2015. Entre ellos también estará Acer, que acudirá con varias novedades que van desde los nuevos dispositivos de su linea de gaming Predator hasta los últimos miembros de la familia Aspire.

Posiblemente el dispositivo que atraerá más miradas en el stand de Acer será su Revo Build. Se trata del ordenador modular que nos enseñaron durante el IFA 2015, y con el que podremos ir montándonos nuestro propio PC con una torre a la que le iremos añadiendo diferentes módulos que quedarán encajados con un sistema magnético de anclaje y comunicación.

También nos enseñará las novedades de su línea Predator, una familia de dispositivos dedicados al gaming en la que nos encontraremos monitores, ordenadores y portátiles. Esta familia también tiene sitio para un smartphone dirigido a los jugones como su nuevo Predator 6, que cuenta con un chipset MediaTek con procesador de 10 núcleos, una GPU ARM Mali-T880 MP4 y 4 GB de RAM.

650 1200

En la misma línea está la Predator 8, una tableta que también ha sido diseñada para mejorar nuestra experiencia a la hora de jugar. Lo hace utilizando un chipset Intel Atom X7-Z8700 de de 14 nanómetros, 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar utilizando tarjetas microSD.

650 1200

Acer también nos enseñarán varios otros productos como sus últimos ordenadores convertibles y 2 en 1. En este campo nos encontraremos con protagonistas de los que os hemos hablado durante el año, como sus nuevos Aspire Switch o los Aspire R capaces de rotar 360 grados.

2560 3000

Y también habrá sitio para dispositivos más clásicos, como la rejuvenecida línea de portátiles convencionales Aspire E, que además de actualizar sus procesadores con las últimas versiones de SoC también ha intentado renovarse visualmente con cambios en sus texturas y colores.

650 1200

En Xataka | Premios Xataka 2015: reserva el 19 de noviembre, ¡preinscríbete ya!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio