Compartir
Publicidad
Publicidad

Western Digital ya tiene su disco duro potente y amplio para portátiles

Western Digital ya tiene su disco duro potente y amplio para portátiles
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El nuevo Western Digital Scorpio Black de 750 GB lo tiene todo. Por un lado es pequeño, de 2.5 pulgadas y pensado para su uso en ordenadores portátiles; por otro lado, su rendimiento será superior a la mayoría de modelos de este tamaño al tener una velocidad de giro del disco de 7.200 rpm, común en discos de 3.5 pulgadas pero no en los más pequeños.

El modelo concreto es el WD7500BPKT, con esos 750 GB de capacidad y una altura de 9.5 milímetros que lo harán universal, compatible con cualquier portátil del mercado. Además de ello obtendremos una caché de 16 MB, interfaz SATA 2, diversas funciones de cifrado de datos, sensores anticaída, etc.

Si lo que buscas es mejorar el rendimiento de tu portátil y a la vez incrementar la capacidad drásticamente, el Scorpio Black de 750 GB de WD es una opción interesante, aunque recuerda que tanto su consumo energético como el calor generado serán mayores respecto de un disco más convencional, de 5.400 rpm.

WD Scorpio Black

Su precio en Estados Unidos será de 149 dólares, donde ya está disponible. En España aún tardaremos unas semanas en tenerlo con nosotros por un precio que podría rondar los 140 euros en tiendas especializadas.

Más información | Western Digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos