Compartir
Publicidad

AMD 6950 vuelve a presentarse de nuevo, esta vez más barata y con menos memoria

AMD 6950 vuelve a presentarse de nuevo, esta vez más barata y con menos memoria
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

AMD ha realizado un anuncio que, al menos yo, no lo esperaba de ninguna forma. Ha vuelto a presentar la AMD 6950, aunque éste nuevo modelo ahora incluye un pequeño pero importante cambio: dispone de 1 GB GDDR5 en vez de los 2 GB GDDR5 del modelo original, el que nosotros analizamos.

AMD 6950 1 GB se presenta con ese único cambio a nivel hardware, que obviamente tendrá repercusiones en el rendimiento final de la tarjeta, lógicamente a peor. La mitad de memoria pero unas cantidades que hace unos pocos años eran astronómicas. Este cambio también repercute en su precio, que pasa de 269-279 a 259 euros. ¿10 euros menos? Desde mi punto de vista no compensa, aunque para emitir un veredicto será mejor que esperemos al análisis que realizaremos dentro de unas semanas. De igual forma, los precios finales de cada modelo suelen variar sustancialmente cuando los encontramos en los catálogos de las tiendas, con lo que éste será otro aspecto a tener en cuenta.

Así pues, con este nuevo modelo lo más probable es que AMD esté preparándose para enfrentarse a la competencia, donde desde hace varias semanas se rumorea que NVidia va a presentar un nuevo modelo en los próximos días. Será la NVidia GTX 560 que, curiosamente, podría situarse ser rival de las 6870 y 6950 tanto en rendimiento como en precios.

Más información | AMD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos