Trailer de 'La historia de Lisey': Stephen King acerca su terror a Apple TV+ con una serie basada en uno de sus éxitos más recientes

Trailer de 'La historia de Lisey': Stephen King acerca su terror a Apple TV+ con una serie basada en uno de sus éxitos más recientes
3 comentarios

Tras el febril ritmo de adaptaciones de Stephen King que vivimos hace unos años, tras el éxito internacional de 'It', y que nos devolvió a una situación de "King hasta en la sopa" comparable a los años ochenta y noventa, la avalancha parece haberse calmado. Aunque eso no quiere decir que se haya detenido por completo. 

Apple TV+ es la última en adaptar una novela de Stephen King, concretamente uno de sus últimos éxitos, la novela 'La historia de Lisey', y lo hace con una producción de una factura muy notable, como se puede ver en el trailer. Además, en el equipo brillan nombres propios muy interesantes: los siempre notables Julianne Moore y Clive Owen en el reparto y el director Pablo Larraín.

Un autor para adaptar al rey

Larraín es un director chileno que combina producciones en su país de origen con películas y series en inglés, aunque ya llamó la atención desde su debut en su país con la desgarradora 'El club'. Tras otra película en español, 'Neruda', dirigió la biografía de Jackie Kennedy 'Jackie', protagonizada por Natalie Portman, y luego volvió a Chile para firmar un singular musical urbano a ritmo de reggaeton, 'Ema'. Produce 'La historia de Lisey' JJ Abrams, muy vinculado adaptaciones recientes de Stephen King como 'Castle Rock'.

La historia de Lisey sigue los pasos de Lisey Landon (Julianne Moore), dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen). Una serie de hechos inexplicables hace que la mujer empiece a recordar aspectos de su relación con el escritor que había olvidado parcialmente, mientras se suceden los acontecimientos extraños a su alrededor.

Temas
Inicio