Compartir
Publicidad

La guía definitiva de series que se estrenan este verano

La guía definitiva de series que se estrenan este verano
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque tradicionalmente el verano siempre ha sido la temporada "baja" para los estrenos de televisión, la explosión del streaming ha hecho que en los últimos años el número de estrenos potentes e interesantes se haya incrementado mucho y cada vez haya mayor competencia. Esta época estival viene bastante llena y hoy vamos a repasar los principales estrenos que vamos a ver en las próximas semanas.

Nota: Muchas de estas series no tienen fecha (o cadena) fuera de EE.UU. Los estrenos de series originales de plataformas de vídeo bajo demanda con presencia en España suelen ser simultáneos, excepto que especifiquemos lo contrario.

'7 seeds'

En su apuesta por crear animes originales, Netflix nos trae la adaptación del manga de Yumi Tamura. En esta serie seguimos a una joven llamada Natsu, quien descubre que forma parte de un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad. Juntos, deberán sobrevivir en una Tierra cambiada.

  • Estreno: 28 de junio en Netflix

'Beforeigners (Los visitantes)'

Beforeigners 5d07ba2f2b2a9

Desde Noruega nos viene esta producción de HBO Europe que nos muestra la aparición de un fenómeno inexplicable con el que empiezan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: edad de piedra, era vikinga y siglo XIX. Uno de estos visitantes temporales, Alfhildr (Krista Kosonen) se verá investigando el asesinato de una mujer con extraños tatuajes.

  • Estreno: 21 de agosto en HBO España

'BH90210'

Están jugando tanto con esto que no estamos en condiciones para decir en qué consiste exactamente este reboot/remake/reunión del drama adolescente de los 90 'Sensación de vivir'. Años después del final, la banda regresa con versiones intensificadas de sí mismas para hacer un drama irreverente sobre ellos mismos.

  • Estreno: 7 de agosto en FOX (sin cadena/plataforma en España)

'The Boys'

Ojo a la salvajada que promete ser la adaptación del, también salvaje, cómic de Garth Ennis y Darick Robertson. Karl Urban es cabeza de cartel en una historia en la que "the boys" se encargan de derrocar a los superhéroes corruptos que pueblan el mundo.

  • Estreno: 26 de julio en Amazon Prime

'Carnival Row'

Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan una serie fantástica ambientada en una ciudad donde malviven todo tipo de criaturas míticas que han llegado refugiándose de una guerra. Las tensiones crecen en el lugar y surgen una serie de asesinatos misteriosos que podrían hacer saltar todo por los aires.

  • Estreno: 30 de agosto en Amazon Prime

'El cristal oscuro: La era de la resistencia'

Probablemente es una de las series fantásticas de Netflix con más hype (con permiso de 'The Witcher'). Una precuela de 'El cristal oscuro' de Jim Henson en la que veremos la aventura de tres gelflings que inspirarán toda una rebelión en Thra cuando descubran un terrible secreto.

  • Estreno: 30 de agosto (Netflix)

'Four Weddings and a Funeral'

Cuatro Bodas

Mindy Kaling escribe este remake televisivo de la mítica comedia 'Cuatro bodas y un funeral' donde nos encontramos a cuatro amigos y las consecuencias de una bombaza soltada en plena boda. Nathalie Emmanuel protagoniza esta nueva versión que contará con parte del elenco de la película original.

  • Estreno: 31 de julio en Hulu (sin plataforma en España)

'The Loudest Voice'

Russell Crowe se mete en la piel de Roger Ailes, una de las figuras más influyentes de los medios de comunicación norteamericanos y responsable del ideario de FOX News tal y como la conocemos. Naomi Watts, Seth MacFarlane, Sienna Miller y Josh Charles encabezan esta miniserie que constará de cinco episodios.

  • Estreno: 30 de junio en Showtime (Movistar+ la estrenará en España de manera simultánea)

'Pandora'

Pandora Cw

Ambientada a finales del siglo XXII, en 'Pandora' tenemos la historia de una joven chica que, tras perderlo todo, encuentra una segunda oportunidad en una academia de formación para defender a la Galaxia de amenazas alienígenas y humanas. Protagonizada por Priscilla Quintana.

  • Estreno: 9 de julio en CW (sin cadena/plataforma en España)

'Pearson'

Gina Torres protagoniza el spin-off del drama de abogados 'Suits' en su papel de Jessica Pearson en lo que se traslada de Nueva York a Chicago y su corrupción política. Aaron Korsh y Daniel Arkin crean y escriben la nueva serie.

  • Estreno: 17 de julio en USA Network (sin cadena/fecha en España)

'Pennyworth'

Aunque parece salido de uno de los gags de la excelente 'Teen Titans Go! La película', el drama de acción protagonizado por el famoso mayordomo de Batman es real. En 'Pennyworth' retrocedemos a la Londres de los años 60 donde las vidas de un joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge) y de un antiguo soldado de la SAS (Jack Bannon) se cruzarán.

  • Estreno: 28 de julio en EPIX (sin cadena/plataforma en España)

'Reef Break'

Coproducción francoestadounidense con un toque de "crimen en el paraíso" que sigue la historia de Cat (Poppy Montgomery), una ladrona que ahora trabaja para el gobernador de una isla del Pacífico. La serie se describe como un procedimental lleno de acción y está inspirada en una idea de la propia Montgomery ('Imborrable').

  • Estreno: 20 de junio en ABC (sin cadena/plataforma en España)

'The Rook'

Emma Greenwell, Joely Richardson, Olivia Munn, Adrian Lester, y James D'Arcy protagonizan un drama de ciencia ficción basado en una novela de Daniel O'Malley. La historia sigue a una chica sin memoria que descubre que tiene poderes y que fue reclutada para una agencia de espionaje británico.

  • Estreno: 30 de junio en Starz (en España via Starzplay)

'South Side'

De la mano de Bashir Salahuddin y Diallo Riddle llega una comedia protagonizada por dos amigos que tras graduarse en un centro de formación se embarcarán en una "aventura capitalista" para conquistar el mundo desde una de las peores zonas de Chicago.

  • Estreno: 24 de julio en Comedy Central (sin cadena/plataforma en España)

'Sr. Iglesias'

El cómico Gabriel Iglesias encabeza una comedia de corte muy clásico encarnando a un buen profesor de instituto al que le encanta lo que hace y está decidido a ayudar a los talentosos pero problemáticos chicos que se encuentran en su aula.

  • Estreno: 21 de junio en Netflix

Y nuevas temporadas de...

Si las propuestas de series nuevas que llegarán en los próximos meses no resultan lo suficiente atractivas, también tenemos nuevas temporadas de auténticas seriazas. Así que ojo a estas fechas:

  • 'Legión' T3: 24 de junio en FX (En España se emite en FOX, pero no hay fecha todavía)
  • 'Dark' T2: 21 de junio (Netflix)
  • 'Paquita Salas' T3: 28 de junio (Netflix)
  • 'Strangers Things 3': 4 de julio (Netflix)
  • 'La casa de papel' Parte 3: 19 de julio (Netflix)
  • 'Orange is the New Black' T7: 26 de julio (Netflix; en España en Movistar)
  • 'Veronica Mars' T4: 26 de julio (Hulu)
  • 'She-Ra y las princesas de poder' T3: 2 de agosto (Netflix)
  • 'Preacher' T4: 4 de agosto (AMC; al día siguiente en HBO España)
  • 'The Terror: Infamy': 12 de agosto (AMC)
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio