Publicidad

Dos años después tenemos nuevo tráiler de 'The New Mutants', el accidentado spin-off de 'X-Men' ahora en manos de Disney

Dos años después tenemos nuevo tráiler de 'The New Mutants', el accidentado spin-off de 'X-Men' ahora en manos de Disney
1 comentario

Era un viernes 13 de octubre de 2017 y Fox lanzaba el primer tráiler de 'The New Mutants', una cinta que sería un spin-off de 'X-Men'. La idea es que se estrenara durante la primavera de 2018, pero la compra de Fox por parte de Disney y el fracaso de 'X-Men: Dark Phoenix', hicieron que los planes cambiaran radicalmente.

Cuando Disney inició el proceso de compra de Fox a finales de 2017, decidieron que la película necesitaba volver a rodar algunas escenas y se cambió la fecha de estreno para el 9 de agosto de 2019, algo que al final no se consiguió debido a los ajustes entre ambas compañías.

Hoy, de forma completamente sorpresiva, Disney lanzó un nuevo tráiler de 'The New Mutants' con lo que parece ser la fecha definitiva de estreno: abril de 2020.

Mutantes adolescentes y terror a ritmo de Pink Floyd

'The New Mutants' nos relata la historia de cinco jóvenes mutantes que deben escapar de lo que parece ser una instalación psiquiátrica donde están retenidos. La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Henry Zaga como Sunspot, Charlie Heaton como Cannonball y Blu Hunt como Mirage.

La cinta se basa en los cómics del mismo nombre de Marvel, a pesar de que se había rumoreado que Disney eliminaría toda referencia a "mutantes" para hacerla una historia original. Por fortuna parece que esto no trascendió y se mantiene la historia de Marvel como línea principal.

De acuerdo a la nueva sinopsis de la película, 'The New Mutants' será "una película de terror completa ambientada en el universo de los X-Men. Un thriller de terror original".

The New Mutants se estrenará finalmente en los cines el 3 de abril, y el 17 del mismo mes en España.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios