Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi6 por solo 300 euros sigue siendo una gran oportunidad: Cazango Gangas con mucho televisor 4K rebajado

Xiaomi Mi6 por solo 300 euros sigue siendo una gran oportunidad: Cazango Gangas con mucho televisor 4K rebajado
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los mejores teléfonos en relación calidad/precio, los de generaciones anteriores pertenecientes a las gamas alta suelen ser opciones muy válidas cuando hay gangas, ofertas o grandes descuentos. El Xiaomi Mi6 o el Samsung Galaxy S7 son algunos de los ejemplos que destacamos de las ofertas de esta semana en el Cazando Gangas de Xataka.

Smartphones, tablets y accesorios

  • Xiaomi Mi6 con una nueva rebaja. Aunque está a tiempo de ser renovado, el Xiaomi Mi6 sigue siendo uno de los terminales de la compañía más atractivos, como vimos en su review en Xataka, donde el diseño, pantalla y cámara doble destacaron mucho. En Gearbest la versión internacional con 4 GB de RAM, cuesta solo 303 euros.

  • Reloj deportivo sumergible Suunto - Core All Black. En Amazon, el reloj deportivo sumergible hasta 30 metros, con altímetro y brújula para tus salidas por la montaña, tiene su precio más bajo de siempre: 114 euros.

  • Moto G5 Plus por menos de 200 euros. No es su precio más bajo de siempre pero que solo cueste 199 euros un smartphone como el G5 Plus con 3 GB de memoria RAM, pantalla FullHD y 32 GB de memoria interna, es una buena oportunidad.

  • Huawei Mate 10 Lite a su precio más bajo. Con los nuevos lanzamientos de Huawei, la compañía está celebrando unos días especiales en los que podemos encontrar ofertas como la del Huawei Mate 10 Lite, con 4 GB de RAM, doble cámara y un diseño que nos gustó mucho cuando lo probamos en Xataka. Su precio es de 252 euros.

  • Samsung Galaxy S7 con gran rebaja. Acaba de cumplir dos años pero es uno de esos terminales que decimos en Xataka que son siempre recomendables por relación calidad/precio. Con este modelo nos llevamos a casa un gran diseño, potencia todavía de sobra y sobre todo una cámara que la gama media en la que compite ahora tiene muy difícil competir. Es nuestro por 379 euros.

Huawei Mate 10 Lite
  • Samsung Gear Sport al precio más bajo de Internet. Muy atractivo por diseño, el reloj deportivo de Samsung, con sistema operativo Tizen y pantalla de 1,2 pulgadas, que probamos con muy buenas sensaciones en Xataka, está rebajado hasta los 199 euros tanto en Amazon como en TPH.

  • Ciclocomputador para bicicleta. El Polar M460HR, un ciclocomputador para bicicleta que incluye enlace con un pulsómetro de pecho, tiene un precio rebajado en Amazon por la semana del ciclismo: 159 euros.

Consolas, videojuegos y portátiles

  • Portátil gaming con GTX 1050 con descuento. Preparado para jugar sin problemas a 30 fps en muchos títulos actuales, el portátil Lenovo Legion Y520-15IKBN tiene en su gráfica GTX 1050 y su bajo precio, 689 euros, su principal atractivo. La configuración se completa con 8 GB de RAM, disco duro de 1 TB, pantalla de 15,6 pulgadas y un procesador Core i5-7300HQ.

  • SSD con tecnología 3D Nand a su precio más bajo. Todo un SanDisk Ultra, que puede alcanzar velocidades de hasta 560 MB/s gracias a la tecnología 3D de sus chips de memoria, está en Amazon a un precio irresistible: 70 euros en su versión de 250 GB.

  • Consola Xbox One S 1 TB con juegos de oferta. Esta semana te proponemos dos buenas ofertas de packs para hacerte con una consola Xbox One S de 1 TB al mejor precio. Si quieres el mejor precio, en Amazon el pack con los juegos Assassin's Creed Origins + Tom Clancy’s Rainbow Six Siege sale por 272 euros. Si optas por Game, el mismo pack cuesta 289 euros pero te llevas más regalos: el soporte oficial vertical para la consola y dos juegos más, Gears of War Ultimate Edition y Rare Replay.

  • Juego FIFA 18 para PS4 al mejor precio. Aunque la temporada de fútbol está ya acabando, un precio como el de la Fnac por el FIFA 18 para ls PS4 es de los que hay que aprovechar: 29 euros.

  • Portátil Xiaomi Mi Notebook Air 13.3 al mejor precio. El portátil con mejor relación calidad/precio de Xiaomi, que une diseño, pantalla y prestaciones (tienes la review completa en Xataka), está en Gearbest a solo 609 euros usando el cupón GB4thGW530. Se trata de la versión con procesador Core i5-7200U, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB y ña gráfica integrada HD 620 de Intel.

  • HUB USB-C para portátil. Si en tu nuevo portátil tienes problema con los puertos porque son escasos, prueba con un hub como éste Aukey que nos da seis puertos, entre ellos, un HDMI, tres USB 3.1, puerto USB-C de carga (60 W) y una ranura SD/microSD. Su precio es de menos de 28 euros.

Cc78f303 1db9 4376 Bfd9 Ee8b76745ad2

Televisores, sonido y hogar

  • Cámara Canon EOS M100 de oferta. Una cámara EVIL pequeña, de un gran nivel con su sensor de 24.2 MP y grabación de vídeo 1080p, con el objetivo EF-M 15-45 mm, en color blanco se queda en Amazon por 496 euros.

  • Televisor 4K Samsung barato. Buena diagonal y panel 4K de garantía con el extra del HDR. Hablamos del televisor Samsung UE55MU6125, que estos días tiene un descuento de 100 euros en PCComponentes para que te puedas hacer con él por solo 599 euros.Si prefieres un mejor precio, en Mediamark, con la promoción pulgadas por euros, el modelo de 50 pulgadas nos saldría solo por 470 euros.

  • Televisor OLED 4K al mejor precio. En PCComponentes tenemos la oportunidad de hacernos con el OLED de LG modelo 55B7V, en su versión de 55 pulgadas, por solo 1499 euros, unos 300 euros de descuento. El panel es 4k y el sonido, compatible con los principales sistemas de Dolby.

  • Cafetera Nespresso de oferta. Uno de los modelos más famosos de Nespresso, que además es muy compacto, está de oferta estos días. La cafetera de cápsulas Nespresso Krups Pixie puede ser tuya por solo 89 euros.

Oled55b7v 5 Copia
  • Televisor 4K de LG más barato que nunca. Si con 43 pulgadas te vale para tu salón o donde quieras usarlo, pocos televisores de garantías como un LG con panel 4K encontrarás por este precio: 379 euros, y es un SmartTV con WebOS.

  • Televisor 4K Philips muy rebajado. En la semana de los televisores en Amazon, una oferta de las recomendables es el Sony KD-43XE7004, un modelo de 43 pulgadas pero que incluye un panel UHD y HDR con algunas de las mejores tecnologías de la compañía para la imagen, como Motionflow XR o X-Reality PRO 4K. Cuesta 489 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio