Publicidad

Juegos gratis de PS4 en julio 2019 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 en julio 2019 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony ya tiene lista su lista con los juegos gratis para los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el próximo mes de julio. Si eres uno de los suscriptores de este programa y quieres saber qué juegos vas a tener gratis, aquí tienes como todos los meses los que tendrás disponibles en PlayStation 4.

Hasta hace unos meses, cuando te dábamos esta lista siempre incluíamos los juegos que también daban para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Pero Sony ha dejado de dar juegos para esas consolas, por lo que tendrás que conformarte con los títulos con valor de 109,97 euros que regala para PlayStation 4. Recuerda que Sony ha anunciado que la PS5 será retrocompatible con PS4, o sea que son juegos que quizá también puedas jugar en la próxima generación.

Actualización: En un principio Sony había anunciado el PES 2019 entre los juegos gratis de julio, pero ha rectificado y lo ha cambiado por "Detroit: Become Human Digital" y "Heavy Rain".

Juegos gratuitos para PS4

Vamos con la lista de todos los juegos que podrás obtener gratis para PlayStation 4 en julio. Los juegos los tendrás sólo si estás suscrito a PlayStation Plus, o sea que necesitarás estar pagando esta suscripción para poder acceder a ellos.

  • Detroit: Become Human Digital, valorado en 69,99 euros. El juego nos traslada al año 2038, en un momento en el que los androides conviven con los humanos. Nos contará la historia de tres de estos androides en una aventura en la que tomaremos infinidad de decisiones que alterarán los acontecimientos del argumento y nos obligarán a tener que afrontar dilemas morales y otro tipo de situaciones. Análisis en VidaExtra. Este pack incluye también el juego Heavy Rain.
  • Horizon Chase Turbo, valorado en 19,99 euros. Si eres un nostálgico de los juegos arcade de coches de los años 90, este título es un tributo inspirado en los clásicos OutRun y Top Gear. Intenta recrear la misma experiencia con gráficos modernos pero en 16 bits.
  • CoolPaintr VR, valorado en 19,99 euros. Sony sigue apostando por títulos de realidad virtual y PlayStation VR. En este caso, el elegido viene de la mano del estudio español Wildbit, y nos permite disponer de un lienzo gigantesco para pintar en él todo lo que queramos con una amplia colección de pinceles, figuras geométricas y otros efectos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir