Compartir
Publicidad

Juegos gratis de noviembre 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Juegos gratis de noviembre 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha anunciado cuales van a ser los juegos que va a regalar a los usuarios suscritos a PlayStation Plus durante el próximo noviembre. Si eres uno de ellos y quieres saber los que vas a tener gratis el próximo mes, aquí te dejamos como cada mes una lista con todos los disponibles para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Vamos a empezar enseñándote el vídeo oficial con todos los lanzamientos. Después pasaremos a listar los juegos gratis, primero para PlayStation 4 y después para las PlayStation 3 y Vita. Los juegos estarán disponibles a partir de noviembre, y con ellos Sony suma un total de 105,94 euros.

Juegos gratuitos para PS4

Vamos ahora con la lista de todos los juegos que podrás obtener gratis para PlayStation 4 este próximo mes de noviembre. Los juegos los tendrás siempre y cuando tengas una cuenta de PlayStation Plus, o sea que necesitarás pagar esta suscripción para poder acceder a ellos.

  • Yakuza Kiwami, valorado en 19,99 euros. Doce años después de su lanzamiento, Yakuza Kiwami es el remake de la primera entrega de la saga. Todo comenzará cuando Kazuma Kiryu es culpado por el asesinato del patriarca de su familia, esto le hará ir a prisión y ser expulsado de los Yakuza en una historia con traiciones y combates que conserva la magia de los beat 'em up de hace más de una década.
  • Bulletstorm: Full Clip Edition, valorado en 39,99 euros. 'Bulletstorm' fue uno de los shooters más potentes y explosivos de la pasada generación y su aspecto en PS4 sigue llenando el ojo del jugador, ofreciendo acción frenética al tiempo que añade todos los extras originales.
  • Burly Men At Sea, valorado en 9,99 euros. Un juego narrativo ambientado en las aguas escandinavas de principios del siglo 20. Su historia se ramifica al encontrarte con criaturas del folclore escandinavo, y jugarás como cuentacuentos y guía para darle forma a la aventura de los tres héroes.
  • Roundabout, valorado en 9,99 euros. Roundabout es un juego de serie B de los años 70 en el que vas conduciendo una limusina ¡que no para de girar! Recoge a los pasajeros, encuentra coleccionables secretos, lleva a cabo peligrosas misiones y enamórate en una aventura en un mundo abierto lleno de puzles.

Juegos de PS Vita y PS3

Y a continuación vamos con los juegos que podrás obtener gratis en PlayStation 3 y PS Vita si tienes PlayStation Plus. Recuerda que Sony ha anunciado que dejará de dar juegos gratis para estas consolas a partir de marzo del 2019, o sea que aprovecha las últimas doce entregas que aún tienes por delante. Los juegos de PS Vita también quedarán comprados para PlayStation 4.

  • Jackbox Party Pack 2 (PS3), valorado en 20,99 euros. La segunda parte de uno de esos juegos perfectos para jugar entre amigos, todo a base de minijuegos a los que poder disfrutar con múltiples jugadores a la vez.
  • Arkedo Series (PS3), valorado en 4,99 euros. Un pequeño título que reúne tres juegos de puzzle, plataformas y aventuras de corte arcade.
  • Burly Men At Sea (PS Vita), valorado en 9,99 euros. Un juego narrativo ambientado en las aguas escandinavas de principios del siglo 20. Su historia se ramifica al encontrarte con criaturas del folclore escandinavo, y jugarás como cuentacuentos y guía para darle forma a la aventura de los tres héroes.
  • Roundabout (PS Vita), valorado en 9,99 euros. Roundabout es un juego de serie B de los años 70 en el que vas conduciendo una limusina ¡que no para de girar! Recoge a los pasajeros, encuentra coleccionables secretos, lleva a cabo peligrosas misiones y enamórate en una aventura en un mundo abierto lleno de puzles.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio