Publicidad

'Fortnite' Battle Royale temporada 10: Novedades, cambios en el mapa y pase de batalla

'Fortnite' Battle Royale temporada 10: Novedades, cambios en el mapa y pase de batalla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La temporada 10 de 'Fortnite' ya está aquí, y te traemos las principales novedades y cambios que verás durante este parche v10.00. Ya está disponible en todas las plataformas (PC, Mac, PS4, Xbox, Switch y móviles compatibles), por lo que ya puedes actualizar el juego y empezar a explorar todas las novedades que han incluido.

En una temporada con un inicio que ya está siendo considerado como un tanto soso, la principal novedad viene de mano de los B.R.U.T.O. Se trata de unos vehículos mecha que subirán de nivel las batallas que pueden realizarse durante la partida. También se estrenan las nuevas misiones del pase de batalla, y hay algunos cambios mínimos en el mapa.

Robots y misiones en la nueva temporada

La principal novedad de la décima temporada del Battle Royale de 'Fortnite' es un nuevo vehículo tipo robot. Se llama B.R.U.T.O., y es una especie de mecha puede ser usado por hasta dos jugadores de forma simultánea. Uno asumirá los controles de movimiento, y el otro se encargará de apuntar y disparar a todo lo que se mueva. También tienes la posibilidad de utilizarlo tú solo encargándote de todo.

En el tráiler del juego puedes verlos en acción, siendo capaces de destruir edificios abriéndose paso por ellos y de lanzar misiles. Incluso podrás hacer una batalla entre robots al enfrentarte a otro jugador que también tenga un B.R.U.T.O.

También hay una novedad importante en el Pase de Batalla: las misiones. Por lo que hemos podido leer, estas misiones son objetivos temáticos que otorgan estrellas de batalla, puntos de experiencia y objetos cosméticos exclusivos al ser completados.

Principales novedades de la temporada 10

A continuación, te listamos brevemente algunas de las principales novedades que te vas a encontrar en la nueva temporada de Fortnite. Desde el ya mencionado robot B.R.U.T.O. hasta las nuevas

  • Pase de batalla de la temporada X 100 niveles y más de 100 recompensas nuevas. En esta temporada también tendrás la posibilidad de regalarle el pase de batalla a un amigo.Estará disponible en todas las plataformas hasta el 15 de agosto, y seguirá costando 950 pavos.
  • B.R.U.T.O.: Un nuevo traje de mecha con el que sentir el poder de este vehículo diseñado para ser controlado por una o dos personas. Si son dos, uno controlará el movimiento y el otro controlará los disparos.
  • Zonas de la grieta: Tras la explosión del Punto cero han vuelto a la isla algunas de las zonas existentes en temporadas anteriores y que de alguna forma u otra habían desaparecido, como por ejemplo Polvorín Polvoriento. Eso sí, parece ser que incluyen misterios y novedades jugables.
  • Misiones: Una nueva inclusión del pase de batalla. Son objetivos temáticos que otorgan estrellas de batalla, puntos de experiencia y objetos cosméticos exclusivos al ser completados.
  • Controlador de tormentas avanzado en Modo Creativo: Permite crear tormentas de 10 oleadas como la que hay en el modo Battle Royale o bien crear una tormenta multifase propia.
  • Baliza de tormenta avanzada en Modo Creativo: Podrás personalizar fases concretas y fijar el número de fases del Controlador de tormenta avanzado.
  • Zona libre de armas en Modo Creativo: Una zona donde ningún jugador podrá disparar, golpear con el pico, lanzar granadas ni usar objetos.
  • Victoria en el vertedero: Un modo temporal limitado del Modo Creativo en el que tienes que llevar basura al incinerador para que tu equipo gane puntos.
  • Batalla en la estación estelar: Un modo temporal limitado del Modo Creativo en el que os enfrentáis a otros escuadrones para conseguir más puntos que ellos en las zonas de captura.
  • Cuadrícula de isla en Modo Creativo: Una isla formada completamente por cuadrados para ayudarte con las medidas de construcción. El cuadrado blanco de la cuadrícula indica dónde se encuentra el centro de la isla, la cuál será plana para darte el máximo espacio de construcción posible.
  • ¡En marcha! en Salvar el mundo: Junto a otros tres jugadores deberás ayudar a Quinn a alcanzar la estación de radio y compartir con el mundo entero su canción del verano. Irás a bordo de una camioneta flotante y te toparás con cuatro objetivos aleatorios cada vez.
  • La taquilla en Salvar el mundo: Eso significa que la taquilla se comparte entre Salvar el mundo y Battle Royale, de forma que los cambios que hagamos en uno de estos modos se verán reflejados en el otro. En todo caso, por ahora, sólo los gestos, los packs de música y las pantallas de carga están disponibles en Salvar el mundo.
  • Otros cambios y ajustes: El Battle Royale de Fortnite también recibe una serie de ajustes en las armas y correcciones para hacer la partida más equilibrada. Los detalles los tienes en las notas del lanzamiento.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir