Compartir
Publicidad

Cómo ver los estados de WhatsApp de alguien sin que se entere

Cómo ver los estados de WhatsApp de alguien sin que se entere
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy veremos cómo puedes ver los estados de WhatsApp de una persona sin que se entere. Este truco solo es posible para los estados que son fotos, y no para los que son solo texto. Necesitarás un móvil Android para hacerlo.

De forma predeterminada, WhatsApp guarda un registro de todas las personas que ven las publicaciones en los estados, pero hay un modo de verlos sin que nadie lo sepa. Para ello recurriremos a un explorador de archivos en lugar de usar el propio WhatsApp.

Ve estados en 'modo ninja'

Efe

Para ver estados de WhatsApp sin notificar a quienes los crearon necesitas un explorador de archivos. Nosotros vamos a usar ES File Explorer por ser muy popular, pero si tienes o prefieres cualquier otro, te valdría con cualquiera. Algunas marcas de teléfonos Android -por ejemplo, Samsung- tienen su propio explorador de archivos preinstalado.

Internal1

En ES File Explorer (o cualquier otra app que prefieras) ve a la memoria interna del teléfono en caso de que tu móvil cuente con tarjeta SD. WhatsApp guarda sus imágenes -incluidos los estados- en la memoria interna del teléfono, aunque tengas una tarjeta de memoria.

Whatsapp

Se te mostrará entonces la lista de carpetas en tu memoria interna. La única que nos interesa es la de WhatsApp, así que toca sobre ella para abrir su contenido. Normalmente la lista se ordena por orden alfabético, así que no debería costarte encontrar la carpeta de WhatsApp.

Archivosocultos

La carpeta que nos interesa está oculta así que deberás desplegar el panel de opciones de ES File Explorer (deslizando desde el borde izquierdo hacia la derecha) y activar la opción Mostrar archivos ocultos.

Statuses

Después de activar los archivos ocultos te aparecerá una carpeta que no estaba antes. Se lama .Statuses y en su interior se guardan las fotos y vídeos compartidos por tus amigos en los estados de WhatsApp. Si los ves desde aquí, nadie se entera de que los has visto.

Estatuses

Dentro de .Statuses se guardan las fotos y vídeos compartidas en estados por tus amigos, sin orden ni concierto. No puedes saber de quién es un estado, así que deberás deducirlo por el contexto. Toca en cualquier imagen o vídeo para verlo en grande.

Cero

Este estado de WhatsApp seguirá marcado como sin ver en tu propio WhatsApp y tampoco le aparecerá tu nombre a quien lo creó en la lista de personas que lo han visto. El truco, como comentábamos antes, no te servirá para estados especiales de texto.

En Xataka Basics | Estados de WhatsApp a fondo: qué son, cómo funcionan y cómo crearlos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio