Publicidad

Cómo descargar el MP3 de un vídeo de YouTube en tu móvil

Cómo descargar el MP3 de un vídeo de YouTube en tu móvil
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy te vamos a enseñar a descargar el audio de un vídeo de YouTube en tu móvil. Lo vamos a hacer sin tener que instalar ninguna aplicación, simplemente utilizando una página web. Esto te permitirá poder hacer la operación prácticamente en cualquier dispositivo Android independientemente de las aplicaciones que tengas instaladas.

YouTube ya tiene una aplicación secundaria llamada YouTube Go que te permite descargar vídeos para verlos sin conexión. Pero este truco te servirá para descargar sólo los audios y que puedas escucharlos después cuantas veces quieras. sin necesidad de gastar los datos de tu móvil.

Cómo descargar MP3 de YouTube en tu móvil

Pulsa Boton Compartir

En primer lugar vas a necesitar tener la dirección web exacta del vídeo cuyo audio quieres descargar, por lo que debes abrir la aplicación de YouTube y entrar a ese vídeo. Una vez en él pulsa el botón Compartir para ir al menú en el que decidir cómo compartir este vídeo.

Copiar Enlace

Cuando lo hagas se te abrirá un menú con varias opciones, incluyendo enlaces directos para compartir a contactos concretos y la opción Compartir un enlace donde aparecerán varias apps que puedes utilizar. Aquí pulsa la opción Copiar enlace, puesto que al hacerlo la dirección del vídeo que necesitas quedará copiada en el portapapeles del móvil para poder pegarla donde quieras.

Pega La Direccion

Ahora tienes que entrar en la página Peggo.tv que ya hemos utilizado alguna vez para descargar los vídeos. En ella Mantén pulsado el recuadro de búsqueda, y cuando te salga el menú emergente de Android elige la opción Pegar para añadir la dirección que has copiado anteriormente.

Record Mp3

En la siguiente pantalla no hace falta que hanas nada, pero si quieres podrás cambiar el título del archivo o elegir desde dónde quieres que empiece o acabe el audio del vídeo. Cuando lo tengas sólo pulsa el botón Record MP3 y el MP3 con el audio del vídeo que hayas elegido se descargará automáticamente.

Imagen de portada | Wikimedia En Xataka Basics | Cómo guardar tus vídeos de YouTube para verlos offline en el móvil

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir