Publicidad

Cómo compartir tus suscripciones de servicios y apps desde tu iPhone

Cómo compartir tus suscripciones de servicios y apps desde tu iPhone
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo compartir tus suscripciones en familia con tu iPhone, de servicios de Apple o apps de terceros. Esto es algo que vas a poder hacer con la configuración En Familia de Apple, donde puedes añadir hasta seis miembros de una familia para que tengan acceso a las compras y suscripciones pagadas por el organizador de esta familia.

Lo primero que vas a necesitar es tener configurada tu familia de Apple como te explicamos en el artículo que tenemos enlazado. Y una vez lo hagas, decidir qué es lo que quieres compartir es bastante sencillo.

Aquí, tienes que tener en cuenta algunas cosas. La primera es que todas las suscripciones no podrán compartirse, ya que son los desarrolladores de cada servicio los que deben decidir si habilitar el poder compartirlas. Además, para activar esta característica debes estar usando un dispositivo con los sistemas operativos iOS 14.2, iPadOS 14.2 y macOS Big Sur 11.0.1 o versiones superiores.

Elige qué suscripciones compartir

Ajustes

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de Ajustes de tu iPhone o iPad. Una vez dentro de los ajustes, tienes que pulsar donde pone tu nombre arriba del todo de la pantalla, que es donde podrás administrar lo relacionado con tu Apple ID y tus cuentas.

Suscripciones

Una vez estés dentro de tus opciones de ID de Apple, tienes que pulsar en la opción de Suscripciones. Aquí ten ojo, porque si más abajo en vez de En familia te aparece la opción Configurar "En familia", es porque todavía no tienes configurada una familia de Apple con la que compartir después tus suscripciones, por lo que tendrás que empezar configurando tu familia de Apple antes de volver y pulsar en Suscripciones.

Tus Suscripciones

Entrarás en las opciones de Suscripciones, donde puedes hacer varias cosas. Para empezar, puedes activar la opción Compartir las suscripciones nuevas para que todas las que actives se compartan automáticamente con toda la familia. Si lo prefieres, también puedes pulsar sobre una de las suscripciones de la lista, y en su perfil activar la característica Compartir en familia si prefieres decidir cuáles compartir de forma individual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio