Publicidad

Cómo adelantar la hora del Apple Watch manualmente

Cómo adelantar la hora del Apple Watch manualmente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo adelantar la hora de tu Apple Watch manualmente, de forma que incluso tú puedas decidir cuánto tiempo lo quieres adelantar. De esta manera, en tu reloj parecerá que siempre es un poco antes de lo que es realmente algo que te puede ayudar en el caso de que quieras ser un poco más puntual.

Si, por ejemplo, adelantas el Apple Watch cinco minutos, cuando sean las dos menos cinco tu reloj marcará ya las dos. De esta manera, si tiendes a llegar siempre cinco minutos tarde a los sitios, puedes intentar ayudarte del reloj para hackear tu cerebro y empezar a ser un poco más puntual. Aunque claro, para ello tienes que regirte por el reloj sin pensar que está adelantado.

Adelanta la hora del Apple Watch

Ajustes

Todo el cambio de la hora del Apple Watch lo vamos a hacer directamente desde el propio reloj. Para ello, primero pulsa sobre la corona que hay a uno de los lados para ir a la vista de aplicaciones. En ella, pulsa sobre la aplicación de Ajustes que aparecerá con el icono de una rueda dentada. Exactamente igual que la aplicación de Ajustes del iPhone.

Pulsa Reloj

Una vez dentro del menú de Ajustes, utilizando la corona lateral o moviéndote por la pantalla con el dedo, baja por la lista de opciones hasta encontrar la de Reloj. Pulsa sobre la opción Reloj para acceder a la configuración relacionada con tus funciones a la hora de dar la hora.

Mas Cero

Una vez dentro de los ajustes de reloj, la primera sección que verás es la de Avanzar la hora que muestra el reloj. Si no has tocado nada, verás que pone un +0 indicándote a la derecha la hora real, mientras que arriba sale la hora de tu reloj. Pulsa en el +0 o el indicador del tiempo que tengas avanzada la hora en el caso de haber hecho esto antes para poder acceder a la configuración.

Avanzar

Irás a una pantalla en el que en el centro se mostrará el tiempo que has decidido adelantar, el cuál también se visualiza con el tiempo a su alrededor. Lo que tienes que hacer aquí es rodar la corona lateral del reloj para establecer cuánto quieres adelantar la hora, pudiendo ser desde 1 hasta 59 minutos. Una vez lo hayas puesto como quieres, pulsa en el botón de Ajustar para confirmar la acción. Y ya está, tu reloj se habrá adelantado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios