Cómo acceder a juegos dentro de Telegram

Cómo acceder a juegos dentro de Telegram
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo entrar y jugar a los minijuegos que puedes encontrar en Telegram, para que puedas jugar solo o retar a tus contactos. A estos juegos no vas a acceder mediante ningún menú secreto ni nada por el estilo, sino utilizando un bot de Telegram específico para poder encontrarlos y jugarlos.

Vamos a guiarte paso a paso por este sencillo proceso, aunque a modo de resumen, decirte que solo tendrás que acceder a este bot en Telegram, y luego acceder rápidamente al título que quieras jugar. Antes de empezar, el bot siempre te mostrará una previsualización del juego para que puedas ver el aspecto que tiene.

Juega a los juegos de Telegram

Nuevo Mensaje

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Telegram y pulsar en el botón para iniciar una nueva conversación. Esto te llevará a la pantalla donde puedes elegir el contacto con el que vas a querer iniciar el chat.

Buscar

En la pantalla donde vas a poder ver tus contactos para iniciar la conversación, pulsa en el botón de búsqueda para buscar manualmente una persona o bot para iniciar la conversación con ella. Este botón lo verás con el icono de una lupa en Android, y en iOS te aparecerá ya arriba del todo el cuadro de búsqueda.

Gamee

Dentro del cuadro de búsqueda, tienes que buscar el término @gamee. Te saldrá como principal resultado un bot llamado Gamee que aparece como verificado, y tienes que pulsar sobre él para iniciar una conversación. Escribiendo la @ delante en el cuadro de búsqueda, acotarás los resultados para que solo te aparezcan bots.

Iniciar

Cuando entres en la conversación con Gamee, verás un mensaje de bienvenida diciéndote que es el sitio para los juegos sociales. Aquí, lo que tienes que hacer es pulsar en el botón de Iniciar que tienes abajo para activar el bot.

Elige Juego

Cuando pulses en Iniciar, en donde normalmente está el teclado te aparecerá una lista de juegos donde tienes que pulsar al que quieras jugar. Simplemente es eso, pulsar sobre el título del juego que quieras.

Previsualizacion

Cuando pulses sobre el nombre de un juego, el bot te escribirá un mensaje con la descripción del juego, y un gif para que puedas ver cómo es y cómo se ve. Aquí, pulsa en el botón Jugar solo o Con amigos que te aparece debajo del juego para empezar a jugar. Si no te convence, abajo también tendrás un cuadro de texto donde te aparecerán otros índices de juegos para encontrar otro.

Juega

Y ya está, una vez hayas elegido entre jugar tú a solas o retar a un amigo, el juego se cargará en Telegram y ya empezarás a poder jugar. La mecánica del juego dependerá de cada título, ya que hay de diferentes géneros con distintos controles.

Temas
Inicio