Publicidad

Android 11: lista con los móviles confirmados que actualizarán a la nueva versión

Android 11: lista con los móviles confirmados que actualizarán a la nueva versión
2 comentarios

Te traemos una lista en que iremos actualizando con todos los móviles que han confirmado su actualización a Android 11, la última versión del sistema operativo de Google que actualmente está en fase beta. Entre sus primeras novedades nos encontramos con la grabación de pantalla, modo oscuro programable, permisos para usar sólo una vez, o la posibilidad de fijar aplicaciones en menú de compartir.

Al ser una versión que todavía está en desarrollo, todavía es pronto para que nuestra lista tenga todos los móviles que serán, aunque intentaremos que siempre sean todos los que estén. Vamos a centrarnos en los que han sido confirmados, sin entrar en los especulados o los dispositivos que tienen más posibilidades, lo que en la primera versión de nuestra beta significa que son los dispositivos que ya han confirmado que recibirán dicha beta.

La idea que tenemos es ir actualizando cada determinado tiempo la lista, para que si entras ahora o entres dentro de tres meses siempre tengas una idea precisa de qué móviles han confirmado la recepción de Android 11. Por lo tanto, al ser un trabajo que vamos a ir actualizando os pedimos un poco de paciencia, y que si se nos ha pasado alguno nos lo digáis en la sección de comentarios.

Móviles que actualizan a Android 11

A continuación, te dejamos la lista de móviles que van a actualizar a Android 11. La lista la iremos ordenador por fabricante, y siempre en orden alfabético. En el nombre de cada dispositivo intentaremos incluir siempre que sea posible un enlace al análisis o la ficha de lanzamiento de cada uno de ellos por si quieres ampliar la información de cada uno.

Verás que faltan varios fabricantes que seguro que tendrán móviles con Android 11, e incluso móviles que es evidente que van a recibirlo por ser buques insignia de fabricantes de primer nivel. Sin embargo, los incluiremos cuando los fabricantes hayan anunciado sus intenciones con respecto a ellos.

Google

Google es el dueño de Android, por lo que es lógico que sus móviles hayan sido los primeros en permitir instalar la beta de Android 11. Y como es de esperar, estos móviles donde se prueba la beta son también los que recibirán la actualización. Podríamos resumir diciendo que estarán todos salvo los Pixel originales, por lo menos de momento.

OnePlus

OnePlus es un fabricante que desde sus inicios ha dicho que va a intentar esforzarse por mantener sus móviles actualizados. De momento sólo ha anunciado que uno de sus dispositivos se incorpora a la beta, pero es de esperar que poco a poco vayan anunciando otros más.

OPPO

OPPO ha sido otro de los fabricantes que reaccionó rápido al lanzamiento de la primera beta, y desde el principio confirmó el primer dispositivo que se unirá al programa. No especificó el integrante de la familia Find X2 que se incorpora, por lo que sólo pondremos uno. Aún así, es de esperar que más dispositivos de esta y otras de sus familias acaben recibiendo Android 11.

Realme

También Realme anunció el primer dispositivo que recibirá la beta de Android 11, y por lo tanto que tiene confirmado el recibir esta versión con la capa de personalización Realme UI. Es de esperar que más tarde anuncien otros dispositivos, por lo menos para la versión final de Android 11.

Xiaomi

Xiaomi también ha confirmado dos dispositivos Mi que se unen a la beta, y también uno de su submarca POCO que se unirá. Por lo tanto, estos tres móviles ya están confirmados para Android 11, aunque posiblemente lleguen más un poco más tarde.

Vivo

Vivo también ha anunciado los primeros dispositivos que incorpora a la beta de Android 11, tanto de su marca como de su submarca IQOO. De momento son pocos, pero como hemos dicho con el resto de fabricantes, sería de esperar que llegasen más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios