Compartir
Publicidad

Subaru hace más preciso su sistema de detección EyeSight

Subaru hace más preciso su sistema de detección EyeSight
9 Comentarios
Publicidad

Subaru, sin hacer mucho ruido, está configurando uno de los sistemas de detección de objetos y ayuda en la conducción más completos del mercado. EyeSight, disponible desde hace dos años como extra de sus modelos, ha recibido una importante actualización que permitirá aumentas las prestaciones de este sistema.

El nuevo EyeSight de Subaru incorpora ahora dos nuevas cámaras que son capaces de reconocer colores, por lo que la efectividad a la hora de reconocer objetos delante de ellas aumenta, además de aumentar la distancia de visibilidad y siendo capaz de distinguir las luces de freno del vehículo precedente.

Las nuevas cámaras, situadas a ambos lados del parabrisas, envían las imágenes que captan a un ordenador central, que procesa las mismas e identifica los obstáculos, vehículos que circulan por delante y las carreteras/señales por las que circula el coche.

Con esa información, el ordenador, conectado al sistema de frenos y control electrónico de aceleración, es capaz de tomar decisiones para mantener la velocidad programada o actuar si fuera necesario frenando el vehículo. El sistema puede ser en todo momento activado o desactivado a voluntad del conductor.

Subaru

Las nuevas cámaras servirán también para detectar peatones o los carriles de la carretera y actuar en caso de que se vaya a producir un atropello o nos cambiemos de carril involuntariamente.

En Motorpasión Futuro | Subaru actualiza su sistema de detección EyeSight con cámaras a color y nuevas prestaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio