Compartir
Publicidad
Publicidad

One Look Navi - XL, nuevo sistema integrado de Alpine

One Look Navi - XL, nuevo sistema integrado de Alpine
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Alpine busca de nuevo un hueco en el salpicadero para que tus viajes no sean lo mismo. La compañía estrena su radio-monitor INE-W928R con pantalla de 8 pulgadas que podemos usar dividida al 50% para no tener peleas con nuestro copiloto.

El Alpine INE-W928R llega al mercado con una interfaz renovada donde los iconos y funciones se hacen más intuitivos para facilitar el uso del sistema por parte del conductor y acompañantes, además de más personalizable. Podemos por ejemplo colocar ocho accesos directos en una pantalla, arrastrándolos con plena libertad por la misma.

Este nuevo sistema permite guardar el perfil de dos usuarios, ideal para coches donde hay dos conductores habituales. Así, favoritos del navegador, radios sintonizadas, accesos directos o contactos habituales no se entremezclan entre conductores.

En el apartado de conexiones nos encontramos con puerto USB, bluetooth para función de manos libres y mucho respeto por el sonido.

Como navegador GPS, el Alpine INE-W928R ofrece cobertura cartográfica de casi todos los países europeos, con mapas y puntos de interés en 3D, modo autopista y entrada avanzada de dirección entre otras. Su precio es de 1.200 euros.

Más información | Alpine.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos