Compartir
Publicidad
Publicidad

Beewi nos ofrece un manos libres que aprovecha la luz solar

Beewi nos ofrece un manos libres que aprovecha la luz solar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El buen tiempo parece que activa a las empresas. BeeWi por ejemplo ha escogido el día de hoy, muy soleado, para presentar sus nuevos manos libres para el coche. Lo interesante es que, uno de los nuevos modelos, puede usar energía solar para funcionar.

Los manos libres BeeWi BBS010 y su modelo solar BBS020 son equipos bastante delgados y con buen diseño, lo que facilita el poder llevarlos de un lado a otro y no tener que dejarlos en el coche cuando no los estamos usando.

BeeWi BBS020 y BBS010, manos libres para dos teléfonos a la vez

El punto fuerte de estos manos libres es que ambos pueden emparejarse con dos teléfonos móviles al mismo tiempo, lo que nos permite compartir el manos libres con nuestro acompañante en el coche o poder usar el teléfono personal y el del trabajo con el mismo equipo.

El BeeWi BBS020 y el BBS010 disponen de altavoz de 1 W de potencia y una autonomía para 5 horas de conversación y hasta 40 días en modo espera. podrá disfrutar de un sonido de buena calidad con un altavoz de 1W. Ambos kits de manos libres tienen un tiempo de conversación de 5 horas y de 40 días en espera.

beewi-carkits-2010-media.jpg

Manos libres solar BeeWi BBS020

El BeeWi BBS020 tiene algo especial digno de mención: se recarga directamente a través de la energía solar, con lo que podemos aprovechar que lo llevamos colocado en el coche para usar energía limpia y gratuita en su recarga. En combinación con su autonomía nos parece un acierto.

Este modelo solar sale por 50 euros, 10 euros más que la versión BBS010.

Más información | BeeWi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos