Compartir
Publicidad

Zune HD, todo lo que necesitas saber (accesorios)

Zune HD, todo lo que necesitas saber (accesorios)
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pretender ser un éxito de ventas sin un ecosistema alrededor es imposible. Ahí el iPod e iPhone han marcado un camino que tenemos grabado a fuego los consumidores. Así que al Zune HD no le faltarán accesorios.

Hablamos de momento de complementos oficiales; ya llegarán las fundas y demás accesorios con el tiempo.

Accesorios para el Zune HD

La base de vídeo es para nosotros el accesorio más importante e imprescindible de todos. Con él, el Zune HD se convierte en un reproductor multimedia de salón. La reproducción de vídeos con resolución 720p lo hace posible. Para muchos usuarios es una resolución más que suficinte. También será un elemento clave si descargamos series de la tienda Zune al reproductor y luego los visualizamos en la pantalla grande sin necesidad de moverlos a un disco duro u ordenador.

zune_hd-base_video.jpg

Pese a que nos hemos centrado en la reproducción de vídeo, el audio es básico en un reproductor de música. La base AV servirá para conectar el reproductor a un sistema de sonido al tiempo que se recarga el Zune HD. También viene con mando a distancia para mayor comodidad.

El precio de este accesorio será de 90 dólares.

También para vídeo tenemos el HD Power Pack, con un precio de 50 dólares. En este caso conseguimos un adaptador de alimentación con salida de vídeo y cable HDMI para conectar el Zune HD a un televisor LCD o plasma donde disfrutar del contenido que tengamos almacenado en el mismo. Este accesorio ha sido pensado para que lo compren los que ya tienen una base.

zune-ac.jpg

En el caso de que solo queramos sincronizar el Zune HD con el ordenador, hay disponible por 50 dólares la Zune Sync Dock. Además de sincronizar nuestra colección de vídeos y música con el ordenador, el Zune HD se recargará. Viene con mando a distancia, adaptador de corriente y adaptadores para usar con anteriores modelos de Zune.

zune_hd_sync_dock.jpg

También en el coche podrá usarse el Zune HD. Para ello tenemos el Premium Car Pack compuesto por una base para el coche que se conecta en el enchufe del encendedor. El sonido se transmite a los altavoces con un emisor FM integrado en la base. La misma se encarga de buscar automáticamente la mejor frecuencia de emisión según la zona en la que nos encontremos. Curioso y muy útil el puerto USB de la base que nos permite recargar un gadget sin problema.

El precio del accesorio para coche rondará los 80 dólares.

zune_hd_car.jpg

[mañana hablaremos del futuro, del Zune en España]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos