Compartir
Publicidad

Tecnología Gigle para el blu:brain Home Entertainment Device

Tecnología Gigle para el blu:brain Home Entertainment Device
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Blusens ha pasado de ofrecer reproductores de música económicos que se vendían muy bien en la sombra, sin mucho impacto mediático, a crear productos innovadores con los que destacar. Todavía recuerdo el navegador GPS con imágenes reales Blusens G01.

Su última apuesta es el reproductor de medios Blusens blu:brain, un elemento que será dentro de muy poco básico en nuestro salón digital. Será presentado en el CES 2009 de las Vegas.

En este equipo se ha integrado la tecnología Gigle GGL541 IC para conseguir mayor rendimiento en las redes Ethernet. Al fin y al cabo, queremos que todo fluya por la red como si lo tuviéramos justo al lado, en un reproductor tradicional.

Blu:brain se ha pensado para encargarse de distribuir contenido por la casa digital. Para ello cuenta con disco duro, receptor DVB-T preparado para la alta definición, un sistema de almacenamiento NAS (Network Attached Storate) y streaming de vídeo desde Internet o un ordenador.

El tema de red y velocidad se ha solucionado con la integración del Giggle GGL541, una solución de canal dúplex para HomePlugAV (200Mbps sobre la red eléctrica) y mediaxtream (1Gbps sobre cualquier cableado). Así, se piensa en el futuro, con hogares conectados en red sin tener que estar preocupado el usuario de adaptadores, pues simplemente habrá que enchufar y listo.

A la espera de la presentación oficial en el CES de las Vegas, ya sabemos que Blusens ha cerrado acuerdos con proveedores de contenidos para incluir Vídeo bajo Demanda (VoD), Over The Top (OTT) vídeo, y contenido IPTV .

Más información | Blusens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos