WhatsApp renueva su grabadora con una importante novedad: así puedes revisar los audios antes de mandarlos

WhatsApp renueva su grabadora con una importante novedad: así puedes revisar los audios antes de mandarlos
5 comentarios

WhatsApp acaba de actualizarse con una interesante novedad que, desde hace unas semanas, tan solo podrían disfrutar los usuarios de la versión beta. La compañía ha renovado su función de grabadora de voz, para que todos los usuarios puedan reproducir notas de audio antes de enviarlas, sin trucos para hacerlo de forma extraoficial.

La función está disponible tanto para Android como para iOS, por lo que puedes escuchar audios antes de enviarlos en cualquier teléfono actualizado a la última versión de WhatsApp: así es cómo se hace.

Escúchate antes de que te escuchen

WhatsApp ha anunciado la previsualización de mensajes de voz antes de enviarlos, algo importante para asegurarnos de que vamos a enviar el mensaje que realmente nos gustaría. El proceso de grabación no cambia apenas, aunque estaremos obligados a deslizar hacia arriba y bloquear el micrófono si queremos usar esta nueva función.

Tg Image 91836455

A partir de ahora, cuando le demos a grabar un mensaje de voz y deslicemos hacia arriba, veremos un nuevo recuadro que permitirá parar el audio. Al pararlo, tendremos acceso a su reproducción completa, para oírlo tantas veces como queramos. Una vez tengamos el audio que queremos, no tenemos más que darle a enviar.

En caso de que no nos guste, tenemos una papelera para eliminar el audio (aunque no se guarda lo que vamos borrando). Una función bastante sencilla, pero que se ha hecho de esperar, que ya podemos disfrutar en nuestro teléfono si actualizamos WhatsApp a la última versión.

Temas
Inicio