Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba ZF Series, con procesadores Cell

Toshiba ZF Series, con procesadores Cell
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cada vez es más habitual que los reproductores de vídeo o de DVD se conecten a un televisor en alta resolución y dispongan de funciones de upsampling para poder ofrecer ese mismo contenido a resolución HD. Para ello es necesario que cada dispositivo realice ese proceso, excepto con los nuevos televisores Toshiba ZF Series

Los dos nuevos modelos que se han presentado realizan ellos mismos el proceso de upsampling si el contenido original no está en resolución HD, añadiendo además la tecnología Resolution+, que crea imágenes más definidas.

Los hacen mediante procesadores Cell, trayendo al mercado la tecnología que estaban probando a principios de año.

Los Toshiba ZF Series ofrecen, evidentemente, resolución FullH, además de un ratio de contraste dinámico de 30000:1, un tiempo de respuesta de 6 milisegundos y tecnología de 100 Hz. Disponen de cuatro entradas HDMI, una por componentes y una VGA.

Lo mejor de todo es que no se trata de uno de esos televisores que solo aparecen en Japón, sino que han anunciado el lanzamiento europeo de dos modelos, uno de 40 pulgadas y otro de 46 pulgadas, aunque de momento no se conoce la fecha exacta ni el precio al que los tendremos en las tiendas.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos