Compartir
Publicidad

Roku Streaming Stick: misma experiencia pero en formato reducido

Roku Streaming Stick: misma experiencia pero en formato reducido
4 Comentarios
Publicidad

Si no se integra, al menos que no ocupe mucho. Los dispositivos Roku ya eran streamers multimedia bastante compactos, pero el modelo más básico se ha transformado ahora en un stick que debemos conectar al puerto HDMI del televisor directamente. Cambia así la idea del stick original que iba por MHL.

Por lo demás las funciones de este streamer son de sobra conocidas. Acceso a un catálogo de más de 1.200 canales que incluye cine, televisión y música, con calidad 1080p cuando está disponible y la interfaz de la plataforma. Es un dispositivo wifi de banda doble para tratar de asegurar una buena conexión pero también debes saber que hay que conectarlo a la alimentación vía un puerto microUSB.

El mando (que se conecta vía WiFi Direct), otro de los elementos que más nos gustan de estos equipos, está incluido, pero también podemos recurrir a las aplicaciones de iOS y Android para realizar búsquedas o seleccionar contenido de una manera más cómoda.

El nuevo Roku Streaming Stick llega al mercado en abril con un precio de 50 dólares. Por ahora no se vende en España de forma directa.

Más información | Roku.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio