Compartir
Publicidad

Los nuevos Roku mejoran ligeramente y se ponen casi a la par

Los nuevos Roku mejoran ligeramente y se ponen casi a la par
6 Comentarios
Publicidad

Roku, de cuyos dispositivos te hablamos recientemente contándonos la experiencia de tener Netflix en España, ha presentado sus nuevos modelos de streamers de contenido para todo el mundo.

Roku 1, 2 y un renovado RT se presentan con un diseño reducido y muy redondeado y agradable en línea con el modelo Roku 3 que está disponible desde principios de este 2013.

El modelo menos "renovado" es el LT, que apenas cambia el diseño para adaptarse a la apariencia de sus hermanos, y mantiene pues su capacidad de reproducir vídeo a 720p, su salida HDMI, su conectividad WiFi y su precio rompedor: 50 dólares. El mando a distancia se adapta a los nuevos acuerdos del fabricante con distribuidores y ya tiene botones para Amazon, M-Go, Netflix y Blockbuster.

Roku interfaz

Los otros dos modelos, el Roku 1 y Roku 2, sustituyen a modelos anteriores a los que mejoran con el soporte para contenido 1080p en el caso del Roku 1 (60 dólares) o con la inclusión de una curiosa salida de audio para auriculares en el mando a distancia del nuevo Roku 2 (80 dólares).

A nivel de servicios, lo más destacable es la llegada de M-Go y su catálogo.

Más información | Roku.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio