Compartir
Publicidad

Blubrain llegará en octubre con acceso a contenidos bajo demanda

Blubrain llegará en octubre con acceso a contenidos bajo demanda
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Dentro del proyecto Hogar Conectado de la empresa gallega Blusens, el dispositivo BluBrain es un elemento básico. Sin embargo, ha pasado más de medio año desde que conociéramos de su existencia y todavía no está en el mercado.

Ahora se anuncia que el Blusens BluBrain saldrá al mercado en octubre, siendo exactamente un año el tiempo que habrá transcurrido desde que conocíamos los primeros datos de este centro multimedia hasta que podamos comprarlo. Es cierto que se han mejorado muchos aspectos en ese tiempo, e incluso hemos podido seguir el proceso de fabricación un poco, pero en un mercado como el de los centros multimedia que se mueve muy rápido, tanta espera no creemos que haya sido buena para el producto, pues el consumidor no puede esperar eternamente.

En este tiempo de espera se han ido cerrando acuerdos de integración con proveedores que nos debería dejar contenido bajo demanda en su momento de salida al mercado, principalmente películas, series y otros programas de televisión completos y con formato a pantalla completa. No nos queda claro que ese contenido vaya a ser en alta definición. Esperemos que sí, pues será un factor determinante.

Conociendo ya la fecha de salida estimada, ya solo nos queda conocer el precio y ver qué tal funciona el Blusens BluBrain.

Más información | Blusens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos