San Valentín: ideas para regalar a un hombre

San Valentín: ideas para regalar a un hombre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ACTUALIZACIÓN: nuevas ideas para regalar en San Valentín a un hombre y una mujer.

Si a primera hora os hemos ayudado a escoger un regalo para hacerle a una mujer, ahora le toca el turno a ellos de recibir su regalo de San Valentín, aunque no está de más decir que no hay por qué esperar a estas fechas para regalarnos cosas. Personalmente los acepto en cualquier momento de año. Uno que no es tonto como veis.

No sabemos muy bien por qué, a los hombres, de forma general claro, la tecnología suele ser algo que les atrae, y a poco que conozcamos sus gustos, encontraremos el regalo perfecto para él. Nosotros os hemos querido ayudar con nuestras ideas para regalar a un hombre por San Valentín.

Regalar un accesorio por San Valentín

Hay algunos hombres que viven pegados a su Macbook. No toman el sol para que su tono de piel no quede mal con el antiguo color blanco de la carcasa del portátil, si es que no se ha rajado ya. Sin embargo, y aunque podría provocar un agujero negro en el escritorio, usan un Arc Mouse porque es un ratón realmente bueno y compacto. Una idea que os recomendamos a vosotras o vosotros regalarles a vuestro chico es el nuevo Arc Mouse en blanco. Al menos el impacto visual se amortigua.

arc mouse blanco para san valentin

Su precio es de 60 euros, sale a la venta en Marzo (puedes hacerle un vale) y si se atreve, puedes invitarle a participar en el concurso para diseñar un Arc Mouse, hay viajes de regalo que podréis disfrutar ambos.

Una mochila para el ordenador es otro regalo adecuado. Si anda todo el día buscando redes Wifi, una que las busque por él es la mejor opción, pero si queremos regalarle algo distinto, la Lapmotion 300 Red es una que llama la atención aunque tiene el inconveniente de que nos cabe el portátil y poco más.

mochila Lapmotion San valentin

Regalar un videojuego por San Valentín

Un videojuego por San Valentín es un éxito garantizado. Eso sí, hay que saber acertar. En Vidaextra podemos echar un vistazo a los últimos análisis para ver si ese juego que pensaba que le pegaba a su carácter sería un éxito. También puede guiarme por las exclusivas por ejemplo para la Wii de Nintendo.

consola para san valentin

Si quieres comprarle un accesorio, el PlayTV que acabamos de analizar es una muy buena opción si os gusta la televisión.

Regalar un móvil por San Valentín

Acostumbrados como estamos a que los fabricantes solo piensen que las mujeres buscan diseño exclusivo en los teléfonos móviles, no es fácil encontrar un modelo de teléfono móvil de los denominados para hombres, aunque todo eso es muy relativo.

Nosotros hemos escogido sin dudarlo el Samung F480 Hugo Boss, pues además de un teléfono que desprende elegancia por todas sus ranuras, es uno de los terminales más completos y buscados del momento.

samsung-hugo-boss-f480.jpg

Regalar una cámara de fotos o vídeo

Una cámara de fotos como regalo es también una magnífica oportunidad de recordarle que tú quieres otra. No la hemos incluido en el especial Ideas para regalar a una mujer en San Valentín porque la pensábamos poner en ésta, así que os vale para los dos.

Dejando las réflex digitales de lado, este mes ha sido el de las compactas impresionantes, así que vamos a recomendaros dos. Empezamos con una compacta que tiene poco de ese nombre. La nueva Nikon P90 seguro que, sin llegar a ser una DSLR, satisface todas las curiosidades fotográficas de nuestro respectivo.

panasonic San Valentin

Si queremos algo más compacto, la Panasonic FX550 se compacta muy bien como cámara de fotos, con interesantes funciones sociales, pero también lo hace grabando vídeo.

Si lo que os va más es el vídeo puro y duro, la Samsung R10 tiene el punto fuerte de ser muy compacta y comodísima de usar en teoría.

video para san valentin

Regalar un GPS por San Valentín

Si lo que ocurre es que tu chico no es precisamente un amante de salir a hacer deporte, con lo sano que es, dile que le eche un buen vistado al especial GPS para hacer deporte y decidid entre los dos qué equipo tecnológico es el mejor para que al menos salgáis a pasear a media tarde juntos.

Ya sabemos que acompañados de tecnología, algunos sí que se animan a salir a la calle.

deporte en san valentin

Y si lo que os gusta es el cicloturismo, un navegador de Garmin para la bicicleta puede ser otro éxito seguro.

Otros regalos para San Valentín

Si con los de arriba no tienes suficientes opciones, en Mensencia nos dan 7 regalos originales que podemos aprovechar tanto los hombres como las mujeres.

A disfrutar se ha dicho.

Foto | Flickr.

Comentarios cerrados
Inicio