GPS para ciclistas Garmin Edge 705

GPS para ciclistas Garmin Edge 705
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Garmin ha anunciado la disponibilidad en edición limitada de su GPS Edge 705 Pack Team Garmin, un sistema de navegación pensado para los ciclistas y que viene además personalizado con los colores del equipo ciclista que patrocina la marca.

El Garmin Edge 705 con un exterior preparado para resistir en la intemperie, y con funciones especialmente diseñadas para el mundo de la bicicleta. El GPS incluye una cartografía base mundial e indicaciones de navegación “giro a giro”, todo en una pantalla de 2.2 pulgadas, eso sí, a todo color. Los mapas se introducen en tarjetas de memoria microSD.

Los mapas, parte fundamental de estos equipos GPS, son de ciudades pero también cuenta este Garmin Edge 705 con cartografía topográfica.

garmin_edge_705.jpg

El Garmin Edge 705 incorpora también funciones enfocadas completamente a los deportistas, como el control de la potencia, el ritmo cardíaco, la velocidad y cadencia de pedaleo, la altitud y la pendiente en una sola pantalla. Información toda ella muy valiosa y que podemos comprobar de un solo vistazo. El equipo es compatible con un medidor de potencia SRM que calibra la torsión y la cadencia de pedaleo en cada pierna para un análisis más exhaustivo de la carrera.

Los datos del entrenamiento o la competición quedan almacenados y posteriormente se descargan al ordenador para analizarlos, compararlos y compartirlos. Esta función social es ya casi obligatoria en los equipos deportivos.

El navegador para ciclistas Garmin Edge 705 cuesta 469 euros.

Más información | Garmin.

Comentarios cerrados
Inicio