Síguenos

WikiPad

Os hemos hablado en diferentes ocasiones sobre WikiPad, pero hasta hace unos días no desveló su aspecto y especificaciones finales. Para el que no lo conozca, se trata de una tablet Android que cuenta con un mando de control que se acopla a ella.

Ante cambios de diseño y hardware a lo largo del tiempo, pensábamos que nunca habría un momento de salida al mercado real, hoy os podemos informar de que estará en el mercado estadounidense el próximo 31 de octubre, al precio de 499 dólares.

Estamos ante una tablet con pantalla de 10 pulgadas y panel IPS (1280×800 píxeles), el hardware elegido es el por todos conocido Nvidia Tegra 3, con procesador de cuatro núcleos, y prometen que en su aparición al mercado lo hará con Jelly Bean como versión del sistema operativo.

Además de las nuevas imágenes que compartimos en la noticia, también nos recuerdan que el dispositivo cuenta con la certificación PlayStation, asimilando aquellos juegos que la gente de Sony tenga en su sistema multiplataforma sobre Android, y también tienen un acuerdo con Gaikai (recientemente comprada por Sony) para el soporte de su servicio de juegos en la nube. Por último, también están los títulos que se desarrollan para Tegra Zone.

La encargada de dar la noticia es la tienda GameStop, que empieza a atender pedidos del producto desde hoy. No tenemos idea de cuando aparecerá en territorio europeo, si es que lo hace, os mantendremos informados.

WikiPad

WikiPad

Vía | GameStop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios