Sigue a

Arnova 10 tablet Android barato

Si hace dos semanas conocíamos a los tablets ricos con Android, empieza ya le movimiento para las marcas que quieren competir en otra liga, la de los tablets pobres. Archos se posiciona de nuevo en esa gama con una marca nueva, ArNova, presentando tres tablets baratos con Android.

Los nuevos Arnova de 7, 8 y 10 pulgadas mantienen el buen diseño y acabado de los productos de Archos pero vienen con una serie de limitaciones respecto a los tablets más avanzados para poder rebajar su precio hasta menos incluso de los 100 euros.

Tablets Android para lo básico

Los nuevos tablets Arnova buscan ocupar un lugar en nuestra casa para las tareas más básicas, tal como leer el correo, reproducir vídeos en cualquier lugar o navegar por Internet. Poco más. La lectura de libros electrónicos se cuela también entre sus pretensiones, pero siempre con diferencias respecto a lo que se puede hacer con un tablet completo con Android.

Para empezar, la tienda de aplicaciones no es la oficial de Google, sino que se sustituye por la tienda AppsLib, más limitada.

ArNova 8 tablet Android barato

Las pantallas de estos nuevos tablets son resistivas, de 10.1, 8 y 7 pulgadas, pero se ven muy bien para la reproducción de vídeo, como siempre nos garantizan los productos Archos. Todas ellas incluyen también cámara frontal para videoconferencias, y puerto USB para conectar un teclado, ratón o incluso un disco duro.

El modelo Arnova 10 costará 200 euros, por los 150 y 100 euros que costarán los modelos de 8 y 7 pulgadas respectivamente cuando se pongan a la venta en el segundo trimestre de este año. Todas ellas vendrán con Android 2.1 y próximamente se atreverán con pantallas capacitivas sin que el precio aumente mucho.

Más información | Archos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios