Sigue a Xataka

Samsung ATIV Smart PC

Samsung no quiere perderse el lanzamiento de Windows 8. Ya en IFA supimos que pretendía ser una compañía importante con productos bastante interesante, la gama ATIV compuesta por un tablet, un Smartphone con Windows Phone 8 y dos Smart PC.

Bajo este nombre, Samsung pretende desligarse del concepto de convertible y adoptar su propia categoría, aunque realmente sea el mismo tipo de producto. Esta mañana en su presentación en Madrid hemos podido conocer los precios de los diferentes modelos.

Por un lado el Samsung ATIV Smart PC con teclado saldrá por 749 euros. Este modelo es el más básico aunque sus especificaciones no son lo que se dicen modestas: Intel ATOM Z2760 a 1,5GHz, 2GB DDR de RAM, 64GB de SSD, pantalla LED HD de 11,6 pulgadas… Teclado incluído y conexión WiFi.

Por otro tenemos el ATIV Smart PC Pro con un precio de 999 euros. En esta configuración tendremos también 64GB de SSD y 11,6 aunque con una resolución de 1920×1080 en vez de 1366×768. El procesador será un Intel Core i5 a 1,70 GHz.

¿Y el ATIV S y Tab?

En el caso de la tableta con Windows 8 su precio será de 649 euros. El Smartphone en cambio de momento no llegará al mercado por lo que tendremos que esperar un poquito más. En cualquier caso, los tres dispositivos estarán disponibles desde esta misma semana: el 26 de Octubre en España.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios