Sigue a

Asus MeMO 370T

Esa que hace unas horas discutíamos ya tiene nombre: Asus MeMO ME 370T. El típico nombre farragoso para un tablet que puede resumirse de la siguiente forma: 7 pulgadas, Tegra 3 y 250 dólares.

Los que hayáis estado atentos a las novedades de CES 2012 sabréis que esa cifra fue anunciada ayer en la conferencia de prensa de NVidia, en donde también estuvo presente el CEO de Asus, Jerry Shen. Hoy os ofreceremos algunas características más: pantalla IPS de 7 pulgadas de 1.280×800 píxeles, 1 GB de memoria RAM, un par de cámaras (frontal de 1.2 megapíxeles y trasera de 5 capaz de capturar vídeo en FullHD), microSD como slot de expansión de memoria, microHDMI (ideal para conectarlo a la tele), bluetooth 2.1 y WiFi. La capacidad interna será a elección del usuario entre 16 o 32 GB. Completito y de buen precio, ¿no creéis?

Asus MeMO ME 370T

Efectivamente, muchos habéis comentado que por ese precio existen otros tablets incluso de 10 pulgadas. La principal diferencia la marca Tegra 3, para mi la mejor plataforma hardware desde el punto de vista técnico de entre las disponibles en el mercado de tablets en la actualidad, y que además puede ser un referente en varios aspectos entre los que se encuentra el rendimiento gráfico. A falta de poder tener un dispositivo Tegra 3 en mis manos el MeMO 370T me parece uno de los tablets más interesantes de entre todos los existentes en la actualidad.

Esperemos que esos 250 dólares se conviertan en no más de 300 euros, y que podamos disfrutarlo dentro de poco. Quizá Asus haya presentado el producto en CES y podamos saber más información en el MWC 2012 que, recuerdo, se celebrará a partir del próximo 27 de febrero.

Vía | Xataka Android.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios