Compartir
Publicidad

El misterioso tablet de los 250 dólares de Asus y NVidia

El misterioso tablet de los 250 dólares de Asus y NVidia
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dejar a alguien con la miel en los labios, según RAE:

1. loc. verb. coloq. Privarle de lo que empezaba a gustar y disfrutar.

Andaba yo echándole un vistazo a lo que se estaba cociendo en la keynote de NVidia en CES 2012 y, sabiendo de la buena relación entre el fabricante y Asus, de pronto me sobresalté. ¿La razón? Un nuevo tablet Android de 7 pulgadas, 1280×800 píxeles de resolución y con NVidia Tegra 3. Hasta aquí todo normal, estamos en una feria y lo más cotidiano son las presentaciones de los nuevos productos. La sorpresa va un poquito más allá, aunque adelanto que no tiene el final feliz que todos deseábamos. Pero antes…

... su precio será de 250 dólares, una cifra muy buena para un dispositivo con un hardware tan potente como Tegra 3 (el mejor en la actualidad, bajo mi punto de vista, para tablets y smartphones) y que puede abrir una interesante brecha en el mercado. El dispositivo está firmado por Asus y dicen que es la evolución del Eee Pad MeMO original denominada Asus MeMO 370T, aunque aún no hay confirmación por parte de ninguna de las dos marcas.

Asus MeMO 370T

La presentación de este dispositivo contó, como no podía ser de otra forma, con la colaboración del CEO de Asus, Jerry Shen, quien aportó algo de coba a la hora de indicar el precio. No se sabe cuándo saldrá a la venta ni tampoco cómo se llamará, aunque posiblemente sepamos más a lo largo de los próximos días. Os recuerdo que aunque ya hayamos vivido múltiples presentaciones oficiales CES 2012 comienza hoy día 10 con lo que aún restan varios días para confirmar algunos detalles.

Muy interesante este nuevo tablet de 7 pulgadas con Tegra 3. Esperemos tenerlo pronto en España y por el precio que han prometido. ¿A quién más de vosotros le seduce? A mi sí, desde luego.

Vía | The Verge, AnandTech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos