Síguenos

Archos G10 xs

Archos ha presentado en París novedades importantes en su gama de tablets, con Android de la mano, y de nuevo una división en dos niveles: Arnova y Archos, que se diferencian principalmente por precio y especificaciones.

Dentro de la familia de tablets Archos, habrá a su vez dos series, una inferior conocida como Elements, y la más potente en la que encontramos a la Archos XS G10. Os recordamos que la serie que se comercializa actualmente es la Archos G9, con la que ya se dio un salto de calidad en cuanto a especificaciones.

Archos Elements tendrá tres modelos, de 7, 8 y 10 pulgadas, con precios competitivos: 129, 149, y 199 euros, respectivamente. Todas contarán con la certificación Google, y por lo tanto acceso a Google Play (mejor conocido por Android Market).

Archos XS G10

Archos G10 xs

Más interesante se presentan las tablets ARCHOS XS G10, que sustituirán a los modelos 80 y 101 de la serie G9, moviéndose en precios que van de los 200 a los 400 euros.

El diseño y los accesorios serán los puntos fuertes de la renovación, y es que nos encontramos con tablets de sólo 7.6 milímetros de grosor, que suben hasta los 12 milímetros si le añadimos un teclado que se ha diseñado en combinación con la tablet, al estilo de lo que ya nos ofrece ASUS.

Archos

Con respecto a los modelos a los que sustituye, os recordamos que recientemente se informó de que habría actualización a Ice Cream Sandwich, por lo que no tenemos dudas de que los nuevos modelos vendrán con Android 4.0. Archos se encuentra en un momento dulce en lo que respecta a ventas en Europa, y parece que quiere seguir saboreándolo más tiempo.

Mientras se desvelan más detalles, o Archos las presenta oficialmente, os dejo con el vídeo que nos muestra un poco del diseño de la nueva tablet, además de la presentación del teclado:

Vía | Tablets Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios