Sigue a

Sony NW-F800

Días después de que Apple presentara sus últimos “reproductores inteligentes” iPod Touch, vamos viendo como otros fabricantes importantes como Sony, tienen respuestas, como la nueva serie Sony NW-F800, presentada en Japón.

Dentro de la familia de reproductores Walkman, y con Android como sistema operativo, concretamente Ice Cream Sandwich, se presenta en tres sabores diferentes: 16, 32 o 64GB. Como anteriores productos, los NW-F800 son compatibles con Google Play.

Me gusta mucho el diseño de los reproductores, que como viene siendo habitual dentro y fuera de este tipo de productos, el colorido es casi tan importante como el resto de especificaciones. La pantalla, de 3.5 pulgadas y resolución WVGA.

Sony NW-F800, corazón tegra y cerebro Android

Entrando a conocer el hardware, sabemos que dentro hay un chipset Nvidia Tegra 2, un doble núcleo que funciona a 1GHz, acompañado de 512MB de RAM. Tenemos conectividad WiFi y Bluetooth 3.0.

Sony destaca la importancia la circuitería empleada para gestionar la calidad del audio. Los dispositivos son compatibles con multitud de formatos de audio: MP3, ATRAC, ATRAC Advanced lossless, AAC, HE-AAC, WMA, Linear PCM, FLAC. También de vídeo: WMV, MEG-4, AVC H.264.

Sony

Sony NW-F800, disponibilidad

Esperando información por parte de Sony en el resto de mercados, sabemos que aparecen en Japón el próximo 20 de octubre, a un precio al cambio de 230 euros para el modelo de 16GB, y de 345 euros para el de 64GB.

Más información | Sony
Imágenes | Akihabara News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios