Síguenos

ASUS Taichi

Aunque se anunció hace ya más de medio año, por fin el Asus Taichi llega a España. Un ultrabook que, como Lenovo, también permite girar su pantalla aunque en este caso nos encontramos con dos en vez de una. Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí.

Este ultrabook cuenta con las señas de identidad propia de la compañía taiwanesa: acabados metalizados, cuerpo esbelto y unas pantallas táctiles con una calidad notable. Para sacarle provecho, tendremos Windows 8 como sistema operativo.

El equipo, que viene con un procesador Intel Core i7 3537U o 3517U y 4GB de RAM, dispone de 256GB de almacenamiento SSD en sólo 1,56 kg de peso. La pantalla de 13,3 pulgadas ofrece una resolución Full HD de 1920X1080 píxeles. Especificaciones bastante elevadas que intentarán justificar un precio bastante discutible para algunos.

Asus ha dejado a su Taichi en 1899 euros. Su doble pantalla IPS, el hecho de apostar por un procesador Intel Core i7 y un sistema de audio desarrollado por Bang & Olufsen son algunos de sus principales atractivos para hacernos creer que la cifra es merecida, aunque eso quedará al juicio de cada uno.

En Xataka | ASUS Taichi, un portátil Windows 8 con doble pantalla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios