Sigue a Xataka

DM 40

Synology le da la importancia que merece al software que gestiona sus NAS con el lanzamiento de la nueva versión 4.0 de su sistema DiskStation Manager.

Tras la correspondiente fase beta, la nueva versión ya se puede descargar en los equipos NAS de la compañía compatibles. Las mejoras son bastante numerosas, todas bien implementadas en la interfaz limpia y sencilla a modo de sistema operativo completo de la que siempre han presumido los consumidores que poseen un NAS de la compañía.

La novedad que más nos gusta tiene que ver con las aplicaciones, que ahora permite la instalación y actualización de software de manera más intuitiva y directa. Se amplía también el esfuerzo para contar con aplicaciones de terceros.

Synology DSM 4.0

También se refuerza con este nuevo DM 4.0 la gestión remota de archivos y los sistemas en la nube por medio de Cloud Station de la propia Synology, que añade sincronización de archivos con historial de cambios.

Las novedades más llamativas se cierran con un mejor soporte a equipos móviles, que ya incluye al Kindle Fire y el buscador DS Finder para Windows Phone, además de aplicaciones para equipos Android.

Más información | Synology.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios