Sigue a Xataka

Corsair Vengeance K70

El Corsair Vengeance K70 llega al mercado para ampliar el catálogo de periféricos de una marca que, aunque tradicionalmente ha estado enfocada en los componentes, en los últimos años también están poniendo el punto de mira en otros dispositivos. Es el caso de este teclado mecánico para jugar que ahora acompañará al K60 así como a otros muchos de los modelos que tienen disponibles desde hace meses.

La principal característica del Corsair Vengeance K70 es sin duda alguna su sistema de teclas mecánicas. Utilizan el sistema Cherry MX Red e incluso incluyen retroiluminación. Corsair también ha añadido pequeños cambios en las teclas de uso más habitual (W, A, S, D y las numéricas 1 al 6)para aportar un extra de ergonomía y comodidad al usuario.

Corsair Vengeance K70

Otro punto a tener en cuenta es que Vengeance K70 se ha fabricado en aluminio casi al completo. Las teclas son de plástico pero para la estructura de teclado han elegido el metal que le aportará un tacto muy diferente de los teclados más convencionales. También se incluye una base almohadillada para la parte inferior.

Corsair Vengeance K70

No nos encontraremos con teclas de función para crear macros, y la distribución es la convencional. Desconocemos si tienen pensado traerlo a España con nuestra característica distribución ‘con ñ’, pero si sí lo han hecho con otros modelos anteriores damos por hecho que tarde o temprano llegará de esta forma. Su precio en Estados Unidos, donde empezará a estar disponible a lo largo del mes de abril, será de unos 130 dólares en dos posibles colores para el aluminio: plateado o un mucho más atractivo negro.

Ver galería completa » Corsair Vengeance K70 (20 fotos)

Vía | TechReport
Más información | Corsair

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios