Sigue a

LG IPS7

LG acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos monitores que, además de bonitos por fuera, parecen prometedores por dentro. Se trata de la nueva serie LG IPS7, formada por dos modelos de 23 y 27 pulgadas, los IPS237L e IPS277L.

En lugar del panel TN habitual, LG ha montado en ambos equipos un panel IPS con mejor reproducción de color y ángulo de visión. La serie IPS7 se caracteriza por un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, resolución FullHD 1080p y 250 Nits de brillo. En el apartado de contraste, la coreana tiene el desparpajo de poner sólo ‘mega’, así que habrá que esperar a ver cuánto es eso en números.

LG IPS7

Físicamente, los LG IPS7 tienen un diseño ultradelgado. El marco tiene sólo 1.2 milímetros de grosor, mientras que la profundidad de la pantalla es de sólo 14.1 milímetros. A nivel de puertos, los IPS7 están dotados, aparte de las salidas habtuales, de la nueva conexión MHL para móviles y tablets.

Los IPS7 llegarán primero a Corea, China y Hong Kong, pero también se acercarán por Europa, aunque su precio aún no ha sido detallado.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios