Sigue a

Pi Store

Buenas noticias en el día de hoy para la comunidad alrededor de Raspberry Pi, ya que ha estrenado una tienda de aplicaciones bautizada como Pi Store, que servirá de contenedor de desarrollos, tanto de pago como gratuitos.

En la tienda de aplicaciones relacionada con el famoso hardware de bajo coste, también habrá espacio para otro tipo de contenidos, como tutoriales, herramientas, nuevos servicios, o códigos para otros desarrolladores.

De hecho, destacan el hecho de poder colgar desarrollos que no están terminados, que irán avanzando sus fases de desarrollo de forma pública, o bien servirán de ejemplos para otros desarrolladores.

El portal ha sido confeccionado en asociación con IndieCity y Velocix, y ha comenzado su andadura con 24 aplicaciones, donde sólo una es de pago, el resto gratuitas. El sistema cuenta con la posibilidad de realizar donaciones a contenidos de terceros.

Pi Store tendrá su versión web, pero lógicamente también será accesible desde el hardware, en forma de aplicación. Como buena tienda de aplicaciones, cuenta con un sistema de valoración y comentarios relativos a los desarrollos.

Storm

Más información | Raspberry Pi
En Xataka | Raspberry Pi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios